Resultados 1 al 25 de 25

Tema: Problemas 9800GTX+

  1. Jose1993
    Jose1993 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    91

    Problemas 9800GTX+

    Hola a todos, hace un tiempo compre un pc nuevo con la grafica xfx 9800GTX+ i el problema es k cuando juego a algun juego o veo una peli me salen unas rallitas de fondo e incluso aparecen unas rallas k suven sin parar hacia arriva.
    He llevado la grafica a la tienda donde la compre i la enviaron a la fabrica para k vieran el problema, pero me la ha devuelto i me han dicho no tiene problemas. He actualizao los drivers i todo pero el problema sigue.
    ¿Que debo hacer? ¿Hay alguna solucion? ¿A que se debe ese problema?

    Mi pc tiene:
    Fuente nox appex 600W
    4Gb Ram a 1066
    1Tb Segate barracuda
    placa ASUS P5QL-E
    Procesador E8500
    Disipador CPU Noctua NH-C12P
    Disipador GPU Accelero Xtreme 9800
    i como no la xfx 9800GTX+

    Gracias i Salu2 :wink:

  2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    tienes oceada la grafica?. digan lo que digan es problema de la grafica, porque solo salen las rallitas al ejecutar una aplicacion que haga uso de la gpu.

    si tienes oc quitalo y nos cuentas y si no tienes.... abra q segir pensando xD

  3. Jose1993
    Jose1993 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    91
    No tengo oc hecho, en la bios esta en automatico.

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    No has dicho que monitor tienes, eso tiene pinta de que sean interferencias de algun tipo como un receptor inalambrico de un teclado/raton o cualquier otro aparato como un transformador, intenta quitar de cerca de la CPU y monitor todo aparato similar que tengas a ver si asi desaparece el problema.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. Jose1993
    Jose1993 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    91
    Tengo un monitor samsun 22". Sobre lo del as interferencias tengo un telefono inalambrico, pero antes de tenerlo el problema ya estava. yo la calor la descarte pork tengo 5 ventiladores aparte de k tengo durante todo el dia el aire acondicionado a 25ºC

  6. Jose1993
    Jose1993 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    91
    otra cosa, mis altavoces 5.1 hacen ruiditos cada vez k muevo el raton o cuando el disco duro lee o incluso cuando esta en reposo. pero los conecte a otro pc i no hacian ese ruido.

  7. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Yo descarto la posibilidad de interferencias, es demasiado "paranormal" xD

    Bueno, te daré mi opinión. Hace tiempo (unos 2 años) compré una 7600GT AGP y me pasaba algo parecido a lo que te ocurre a ti, me estuve comiendo el coco durante días, con la maldita gráfica, cada vez que ponía un juego me salían unas rayas y se me bloqueaba. Al final descubrí lo que era. Cogí el NiBiTor, modifiqué su BIOS bajando un poco las frecuencias originales de la memoria y la GPU (no tenía OC), luego probé la gráfica de nuevo y ya no me dio más problemas. Yo creo que la gráfica está defectuosa, prueba a bajarle las frecuencias con el RivaTunner, pero no toques la BIOS, mejor no te arriesgues. Si al bajar las frecuencias un poco (50-70MHz) la gráfica funciona correctamente, ya sabes que es defectuosa, que te la cambien por una nueva.

    Saludos

  8. Jose1993
    Jose1993 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    91
    ok, voy a provar a ver si funciona. Ya comento.

    Gracias. :wink:

  9. Jose1993
    Jose1993 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    91
    Bueno.. aparte de no saver muy bn como va el rivatuner, he bajao el memory clock i el core clock desde el mismo programa pero nada, inicio un juego i siguen saliendo las rallitas.

    aki os dejo una captura del gpu-z



    Tengo el 3DMark instalado i lo tengo en modo normal (la k va por defecto, no se si es perfoormance o high performance) i al pasar el test la mayoria del tiempo se ven a golpes los videos. Yo creo k para la grafica k es deveria verse bn en ese modo e incluso creo k deveia verse bn en un modo superior.

  10. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por Jose1993
    Bueno.. aparte de no saver muy bn como va el rivatuner, he bajao el memory clock i el core clock desde el mismo programa pero nada, inicio un juego i siguen saliendo las rallitas.

    aki os dejo una captura del gpu-z

    En la captura que has subido no se reflejan los cambios que has hecho a las frecuencias. ¿Seguro que lo has hecho bien?, por cierto, puedes ir bajando, quizá llega un punto en el que deja de fallar. Y sino me callo, quizá no tiene nada que ver, pero por probar que no quede.

    Saludos

    PD: ¡sube otra captura si puedes, dónde se vean los cambios de OC!

  11. Jose1993
    Jose1993 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    91
    la captura la he echo cuando he kitado el rivatuner.
    De todos modos esta noche vendra un amigo k save bastante de infomatica, asi k voy a esperar a k venga a ver si el save algo.

    Si se os ocurre alguna otra opcion decidmela.

    Gracias :wink:

  12. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por Jose1993
    la captura la he echo cuando he kitado el rivatuner.
    De todos modos esta noche vendra un amigo k save bastante de infomatica, asi k voy a esperar a k venga a ver si el save algo.

    Si se os ocurre alguna otra opcion decidmela.

    Gracias :wink:
    Bueno, pregunto...

    ¿Probaron la gráfica en algún juego y/o vídeo y no les falló en la tienda?

    ¿Te ocurre siempre o sólo a veces?

    ¿Las rayas aparecen justo al abrir el vídeo o ejecutar el juego, o tarda algún tiempo?

    ¿Se bloquea el PC cuando pasa o desaparece el problema al cerrar el juego/vídeo?

  13. Jose1993
    Jose1993 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    91
    En la tienda segun me dijo la testean.
    Las rallas aparecen damas abri el juego.
    No no se engancha el pc.
    Si ocurre en todos los juegos i videos (pelis hd)

  14. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por Jose1993
    En la tienda segun me dijo la testean.
    Las rallas aparecen damas abri el juego.
    No no se engancha el pc.
    Si ocurre en todos los juegos i videos (pelis hd)
    Por lo que me dices... ahora casi diría que es problema de software :?

  15. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por Jose1993
    En la tienda segun me dijo la testean.
    Las rallas aparecen damas abri el juego.
    No no se engancha el pc.
    Si ocurre en todos los juegos i videos (pelis hd)
    Por lo que me dices... ahora casi diría que es problema de software :?

  16. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    241
    Me recuerda a un problema que tenia, con una FX5600 y la unica solucion fue suspender el windows cada vez que encendia el pc para que no pasara el fallo, curioso...

  17. Jose1993
    Jose1993 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    91
    puesde ser por tener activado el PCIE Spread Spectrum?

  18. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Desactivalo anda, a ver si asi se arregla.

    Saludos, 4nt4r3x...

  19. Jose1993
    Jose1993 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    91
    bueno :cry: ya lo he desctivao pero nada :cry:

  20. Jose1993
    Jose1993 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    91
    ¿alguna opcion mas?

    Antes no lo he dicho, pero tengo el windows vista x64

  21. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por Jose1993
    ¿alguna opcion mas?

    Antes no lo he dicho, pero tengo el windows vista x64
    ¿Has probado a instalar un sistema operativo? :lol:

  22. Jose1993
    Jose1993 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    91
    me he puesto el windows 7 pero sigue =

  23. Invitado
    Hola a todos otra vez, hoy se me ha ocurrido provar en conectar el pc en otra pantalla mas pekeña (17") y las rallas han desaparecido pero el rendimiento de la grafica no sigue siendo el correcto. El sabado por la noche estube hablando con un amigo k tiene la 8800 y me dijo k muchos de los juegos de los k tengo yo (Fear 2, Blacksite Area 51...) a el le funcionan al tope i sin fallos y a mi k tengo una 9800GTX+ k es superior no me funcionan al tope. Asi k mi deduccion es k falla la pantalla y la grafica. Pork conecte otro pc a la pantalla i no salen las mismas rallas pero tambien tiene fallos (las ventanas de windows i algunos iconos se ven a cuadraditos) y el problema de la grafica es k no rinde a lo k toca y se calienta bastante sin usarla (en reposo esta a 41ºC i eso k le cambie el disipador de fabrica por un asi k imagiano a k temperatura esta con el de fabrica).
    Ahora estoy de vacaciones,pero cuando vuelva el lunes ire a la tienda a ver si me cambianla grafica y la pantalla.

    Otra cosa, ¿sabeis si es normal k se oiga en los altavoces ruiditos cuando lee el disco duro? Este pc me esta dando mas problemas...

    Ah se me olvidava, ¿Me pueden devolver dos productos con garantia a la vez? (pantalla i grafica)

  24. Invitado
    El disipador nuevo k no lo he puesto en el mensaje anterior es el Accelero Extreme 9800

  25. Jose1993
    Jose1993 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    91
    Bueno aki hos dejo el mensaje bien organizao k antes se me ha olvidado iniciar sesión i encima me he liado escribiendo el mensaje :wink:

    Hola a todos otra vez, hoy se me ha ocurrido provar en conectar el pc en otra pantalla mas pekeña (17") y las rallas han desaparecido pero el rendimiento de la grafica no sigue siendo el correcto. El sabado por la noche estube hablando con un amigo k tiene la 8800 y me dijo k muchos de los juegos k tengo yo (Fear 2, Blacksite Area 51...) a el le funcionan al tope i sin fallos (Yo mismo lo he visto un dia k fui a su casa)y a mi k tengo una 9800GTX+ k es superior no me funcionan al tope. Asi k mi deduccion es k falla la pantalla y la grafica, pork conecte otro pc que tiene la 8600 a la pantalla de 22" i no salen las mismas rallas pero tambien tiene fallos,las ventanas de windows i algunos iconos se ven a cuadraditos. Y el problema de la grafica es k no rinde a lo k toca (ni con la pantalla de 17") y se calienta bastante en reposo(esta a unos 41ºC i eso k le cambie el disipador de fabrica por un Accelero Xtreme 9800 asi k imaginaos a k temperatura esta con el de fabrica, rondando unos 50 ºC).

    Ahora estoy de vacaciones,pero cuando vuelva el lunes ire a la tienda a ver si me cambian la grafica y la pantalla. ¿Me pueden devolver dos productos con garantia a la vez?

    Otra cosa, ¿sabeis si es normal k se oiga en los altavoces ruiditos cuando lee el disco duro? Este pc me esta dando mas problemas...

    Gracias :wink: