Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema graficos

  1. Invitado

    problema graficos

    Hola, me he montado el siguiente pc: xfx gtx275,corsair tx650w,i7 920, asus p6t, Kingston 3x2,2hd,4ventiladores(includos los de cpu),grabadora dvd.
    (Sin OC)

    El problema es el siguiente, cuando pongo un juego o benchmark al cabo del rato siempre acaba fallando algo , “pantallaza azul, reinicio, error nv4_disp, se colapsa, o las texturas se vuelven locas”, solo con juegos, en videos musica etc no me da errores.
    He probado con los drivers de serie y los últimos de nvidia pero nada.

    ¿El fallo a que se podría deber grafica defectuosa , la fuente de alimentación que no llega ,…?

  2. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Mensajes
    342
    En teoría la fuente aguanta, aunque yo con mi pc tengo una Tx-750.
    ¿Has probado a actualizar DirectX?

  3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Has hecho oc al i7 o oc a la grafica?
    Igual se ha vuelto inestable

  4. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Lo de "error nv4_disp" me suena a drivers de nvidia, en modo seguro desistala el actual driver,descarga las ultimas versiones WHQL, 185, 186, 190......desde la web de nvidia y vete haciendo lo mismo con cada controlador a ver si tienes suerte y no te da error.
    En cuanto a la fuente, tranquilo, te da...........y de sobra


    Salu2

  5. Invitado
    Gracias por las respuestas, voy a probar a instalar otras versiones haber si hay suerte
    El directx tengo la ultima versión instalada, ni la grafica ni el procesador están con OC
    Ya comentare si ha habido suerte.

  6. Invitado
    He probado mas drivers de la grafica desinstalando en modo de errores pero continúan los fallos :?
    ¿alguna idea más sobre a que se puede deber?