Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Relevo para una GF FX 5500

  1. Invitado

    Relevo para una GF FX 5500

    Hola

    Quiero darle el relevo a la targeta grafica que tengo en el pc, una FX5500 ya que se queda corta para muchos juegos. No tengo mucha idea de targetas graficas asi que pido consejo para cual puede ser una mejor sustituta.
    Supongo que una targeta grafica de tipo medio-alto me iria bien y soportaria la gran mayoria de juegos que mi pc puede llegar a soportar.

    Tambien tengo una targeta GF 8500GT que me han regalado, el chasco ha sido al desmontar el pc que no me vale ya que el zocalo es diferente. Que tal es esta targeta? para que pc me podria servir?

    Un saludo y gracias.

  2. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Si no pones que ordenador tienes ni el presupuesto del que dispones no se te puede ayudar.

  3. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Aun sin poner el ordenador se sabe que su placa base solo soporta agp. Cambiando la grafica no vas a conseguir una mejora extraordinaria. Dinos cuanta pasta tienes, tu equipo actual y a que resolucion juegas. Lo mismo te sale mas rentable esperar a reunir dinero y renovar el equipo...

  4. Invitado
    Hola

    Gracias por contestar...

    Si, creo que sera la "opcion" mas rentable. El pc es un equipo que tendra unos 3 o 4 años, es un DELL PSC400 con 2 de ram. Asi que supongo que en vez de invertir en la targeta grafica sera mejor invertir en el pc. Hay ofertas en grandes superfices que por 300 euros tendre algo mas moderno.

    La pregunta que tengo ahora es si la targeta grafica GF 8500gt que tal resultado me daria para jugar a juegos con mas requisitos que los que uso ahora, que tal rendimiento tiene esta targeta y si la podria "reultilizar" en algun equipo de los que se encuentran en las tiendas ahora.

    Me inmagino que por esos 300-400 euros que me costara un pc nuevo no me daran una targeta grafica muy decente.

    Un saludo

  5. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    De todas maneras si no decia presupuesto no le podia contestar...

    Depende de que juegos, si es para juegos mas.. ''actuales'' por decirlo asi no te rendira mucho, para la tarjeta de cuanto dinero dispones?

  6. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Laudio\Llodio
    Mensajes
    565
    Mi recomendación es que vayas a una tienda de ordenadores y te montes uno por piezas, sin comprar la gráfica, ya que te valdría esa 8500GT.
    Por 300€ te puedes comprar algo decente.

  7. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Como dice txantxi, mejor invertir esos 300€ en comprarte algo por piezas que no uno de las gradnes superficies, suelen tener componentes muy malos.
    Te explico, la 8500gt esa no te vale por que tu puerto es agp, y la 8500gt tiene pci-e, es el "standard" a dia de hoy todas las placas base de ahora llevan pci-e.
    Yo lo que haria seria comprar una placa base, micro, memorias nuevas y aprovechar el resto de tu actual hard y torre. Por 300€ tienes de sobra para algo bueno y aprovechas esa 8500gt. La 8500gt no es que sea una gran grafica, pero podras aprovecharla, te ira mejor que la fx5500 y mas alante cuando vuelvas a tener dinero dar el salto a una grafica mejor.
    Notaras mejora tanto en juegos como en el resto de usos que le des al pc.

  8. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Mira, aprovechando caja, disco duro y grabadora (bueno y si tienes lector de tarjetas o algo mas pues tambien), con 300 € te sacas un equipo que no se queda corto tan facilmente mira algo asi:

    AMD Phenom II 710 X3 Triple Core 2.6Ghz AM3 Box 94
    Gigabyte GA-MA780G-UD3H Socket AM2+ 73
    Scythe Ninja 2 Rev.B CPU Cooler 35
    Mushkin Gold Extreme PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 43.95 Tacens Radix III 720W 63.95

    TOTAL 309.9

    Le pones esa 8500gt y puedes jugar a casi todo.

    Salu2

  9. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Puedes jugar a todos los juegos, sólo que en los más exigentes tendrás que bajar bastante la calidad del motor gráfico, aún así aprovecha la 8500GT, ya que te la han regalado y es una lástima echarla a perder. De todos modos, si no te convence su potencial puedes venderla por un precio decente y comprarte algo más potente, una 8800GT estaría bien.

    Saludos

  10. Invitado
    Hola

    Bueno, muchas gracias a todos por las respuestas. Yo en temas de hardware ando bastante pez. Tomo nota de lo que he leido y ahora a juntar piezas para hacer el puzle

    Un saludo