Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Un problema rarisimo con mi monitor HP

  1. Invitado

    Un problema rarisimo con mi monitor HP

    Buenas... a ver si alguien tiene idea de que puede estar pasando.
    Estaba usando mi maquina (clon) y de pronto se pusieron todas las letras negras, medio verdes. Los demas colores estan casi perfectos, pero las letras negras tienen una tonalidad verdosa que hace mal a la vista.
    Por un momento parpadeo, se mejoro y volvio a ponerse asi. Toque todas las configuraciones que conozco y nada.
    Formatee.
    Instale el mismo windows. Las letras siguen verdes. Instale uno nuevo y las letras siguen verdes.
    Puse otro monitor y SE VE BIEN!!!
    El monitor es un HP71, el codigo es D8901 de 17''(que dicho sea de paso es un dolor de huevos encontrar drivers para este modelo no se porqueee)
    No se que hacer.
    A alguien le paso? alguien me puede tirar una idea?
    :roll:

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    A mi tambien me pasa en un monitor viejo de 14", es porque tiene mal medio roto un cable del conector, intenta mover el cable VGA y el conector o limpiarle los pines si los ves sucios...

  3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    suena coherente lo que dic hurky, es posible que el cable este malo...

    ademas revisa el conector VGA de monitor a la placa de video .. a ver si por casualidad no hay algun pin doblado o algo asi


    sobre los driver no me preocuparia.. , siendo un dispotivo plug and play , no hay necesidad de drivers

  4. Invitado
    Si, voy a desarmar todo a ver que onda... porque enchufe el monitor a una notebook y tambien se veia mal.

    :x