Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con 6600GT

  1. Invitado

    Problema con 6600GT

    Buenas, a ver si alguien puede echarme un cable,que estoy que me tiro de los pelos de los huevos...jeje.
    A ver, tengo una 6600GT la cual rulaba bajo unos drivers oficiales de la pagina de Nvidia (los 66.93). Pues bien, la pequeñina iba de puta madre, incluso le meti un poco de overclocking (coolbytes) y na, como la seda.
    Pues bien, instale el juego Painkiller y una vez ya instalado y en el menu de configuracion grafica (notese, no estoy jugando todavia), va y me desaparece la pantalla...negro absoluto...Se reinica el equipo y ahora tras la pantalla de se esta iniciando windows Xp se queda bloquedado el equipo o directamente sale un pitufo (pantalla azul) que me informa que se va a reiniciar para evitar daños en el equipo...je,que majo.
    Pues nada, yo en esos momentos ni puta idea de que coño puede haber pasado.
    Me da por ir al modo a prueba de fallos y quitar los drivers de la tarjeta.
    Reinicio y ahora puedo entrar en windows. Vuelvo a intalar los drivers y tachan al reiniciar no puedo volver a entrar en windows.
    Le he pasado el Driver cleaner pro,he instalado drivers Omega,anteriores de envidia, el de Aopen y nada de nada. Ya no se que hacer. Estoy en windows con la tarjeta tirando de drivers de Xp y quedandome ciego con el refresco satanico que gasta.
    Por dios a ver si alguien sabe como solucionar esto.

    Mi equipo es un pentiun IV 775 3 GHz, placa Abit chip 925, 512 DDRII 533, con fuente de 400W silence. La tarjeta es una Aopen 6600GT.

    Por ultimo decir que cuando instalo los drivers la temperatura de la CPU sube casi 10 grados, plantandose en 48-50 cuandp generalmente esta a 36-38.


    Muchas gracias por vuestro tiempo. Estoy desesperado.

  2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    Problema con 6600GT

    Lo que comentas es ciertamente extraño, aunque xp es capaz de eso y de mucho más...

    Arranca en modo a prueba de fallos, y trata de buscar un punto de restauración anterior a la carga del juego que comentas, cuando te funcionaba todo bien. Ya sabes, Inicio -> Panel de Control -> Rendimiento y mantenimiento y, en la izquierda, Restaurar sistema.

    Si no, tendrás que arrancar desde el CD de xp, y tratar de reparar el sistema. Y si aún así no te va, pues a formatear.

    Suerte y saludos.

  3. Invitado
    Nada chico, ni punto de restauracion ni formateo de windows.Ya he probado las dos cosas...
    He formateado, y nada mas instalar, añadido un punto de restauracion. Pruebo drivers nada mas entrar, reinicio...se cuelga tras la pantalla de cargando windows.Restauro, meto drivers de placa, reinicio, meto drivers de tarjeta, reinicio, se cuelga...Ya no se que coño probar. Parece problema de la tarjeta pero no me explico porque. Iba bien, sin llegar nunca a 55 grados durante los juegos como el far cry a tope (1280x1024) nivel detalle muy alto x4-x4) y de repente configurando el painkiller y sin empezar a jugar, se cuelga y se acabo.
    He leido un post de un tio en otro foro que le pasaba exactamente lo mismo pero instalando una demo del principe de persia. La misma tarjeta grafica....el tio opta por pasarse a Ati por recomendacion forera...
    Yo no se que hacer la verdad. Alguna solucion mas que la obvia de ir a la tienda a que me la cambien y que pueda volver a pasarme lo mismo?

    Un saludo y gracias de antemano.

  4. Invitado
    A nadie se le ocurre porque puede ser?
    Estoy postponiendo ir a la tienda porque no tengo tiempo en estos momentos, pero parece ser que finalmente tendre que cambiarla. Tiene toda la pinta de ser la tarjeta, aunque habiendo funcionado antes no se porque esta negativa repentina por su parte a aceptar drivers..