Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Ayuda elección tarjeta gráfica 4890

  1. Invitado

    Ayuda elección tarjeta gráfica 4890

    Buenas,

    Después de leer diversos foros, voy a coger un tarjeta 4890, pero cual mi sorpresa que 4890 hay varios modelos. Entonces me empezó las dudas que modelo de esta marca coger, encontramos Gigabyte, XFX, Sapphire, Asus y PowerColor, no se si hay más modelos.

    Necesito que sea la tarjeta que pueda jugar con los últimos juegos, que se pueda jugar en televisión HD, que no haga mucho ruido. Cuento con un presupuesto de 200 euros.

    Dispongo de Placa Base : ASUS P6T SOCKET 1366, Micro: Intel Core i7 920 2.66Ghz Box 1366. Fuente : Corsair HX750 750W modular. Caja : Antec Fusion Remote Max.



    Grácias.

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Hombre, Gigabyte, Asus, XFX y demas no son modelos, son marcas, mi recomendacion es que te mires una Sapphire Toxic.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Mirate las asus, gainward, his, saphire (por preferencia). Dentro de estas puedes buscar modelos que vienen de serie a 1ghz si los encuentras a buen precio y con disipador decente, ya que te aseguras que va a tener una mejora de rendimiento sustancial (al nivel de una 285 GTX). Aunque tambien puedes probar suerte y que te toque una con frecuencias de stock que ronde el gigaherzio con OC (la triunfas).

  4. Invitado
    Estoy mirando la Sapphire Toxic 4890 pero no lo hay en Pccomponentes, solo esta la Sapphire Radeon HD 4870 1GB GDDR5 TOXIC Edition. Otra cosa que me han dicho que esta tarjeta tiene problemas por ahora que estan arreglando este problema, no se si es verdad.

    Entonces estoy mirando la Sapphire Radeon HD 4890 1GB GDDR5 OC Edition o la Asus Radeon HD 4890 1GB GDDR5, con cual me quedo o me recomendais otra tarjeta, espero que sea igual que la GTX 275.

    Grácias

  5. Invitado
    Siguiendo con el apartado anterior también he encontrado en Pccomponentes estas tarjetas 4890 marca XFX.

    - XFX Radeon HD 4890 1GB GDDR5 XXX + HAWX.
    - XFX Radeon HD 4890 1GB GDDR5 XTtreme + HAWX .
    - XFX Radeon HD 4890 1GB GDDR5.

    Otros modelos 4890 que puse en el apartado anterior.

    - Sapphire Radeon HD 4890 1GB GDDR5 OC Edition.
    - Asus Radeon HD 4890 1GB GDDR5

    Con cual os quedariais, como he comentado antes la Sapphire Toxic 4890 no la hay en Pccomponentes.

    Grácias.

  6. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    si la quieres ocear tu la ASUS es la mejor para ello ya que pueds ajustarle el voltaje y subirla a 1ghz perfectamente xD.

    si quiers que venga con OC te recomiendo alguna de las que ya vienen a 1ghz pero en pcomponentes no estan. si la qieres con Oc de fabrica pillate esta
    http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... ITION.html

    salu2

  7. SKeLa
    SKeLa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Puerto del rosario
    Mensajes
    28
    las 4890 TOXIC de saphire no volveran a ver la luz en el mercado por que no han logrado estabilizar la targeta grafica y solo sacaran a partir de ahora 4890 vapor-x que tienen buena refrigeracion

    con las sapphire 4890 vapor-x la primera remesa hubo problemas tambien pero ya esta solucionado con la ultima remesa de julio que se esta vendiendo ahora y tambien a los que tubieron el error de las primeras remesas se las estan cambiando.

  8. Invitado
    Un consejo estoy viendo que la tarjeta grafica Sapphire Radeon HD 4890 1GB GDDR5 OC Edition estan agotadas en Pccomponentes, estoy pensando montar todos los demas componentes excepto la tarjeta y comprar la tarjeta grafica en coolmod la Sapphire 4890 Vapor-X DDR5 1 Gb DVI-I/TVO Lite, que parece ser que han solucionado los fallos, eso espero, y que por lo que me han dicho es mejor que la Sapphire Radeon.

    Estonces es aqui donde necesitaria ayuda a la hora de montar la tarjeta, si es dificil montarla, hay que tocar alguna cosa para que se configure, etc. Si hay algún donde explique como montarla os agradecería.

    Otra duda que encuentro puede perder la garantia de Pccompenente por instalar esta tarjeta.

    Mi nivel es bajo.

    Grácias.

  9. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    instalar un atarjeta es facil, solo tienes que colocarla en e conectro pci-e de la placa y atornillarlo a la caja. Despues, cuando tengas el so instalado, instalas los drives que incluye la tarjeta y listo.
    lo de la garantia no lo se
    saludos

  10. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    No tiene ninguna pérdida, como te dice grevius y luego tienes que conectarles la alimentación extra que necesitan mediante los pcies de 6 pines.

  11. Invitado
    Entonces me aconsejais que cogas mejor las Sapphire 4890 Vapor-X DDR5 1 Gb DVI-I/TVO Lite por Coolmod que la Sapphire Radeon HD 4890 1GB GDDR5 OC Edition por Pccomponentes.

    Grácias.

  12. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Bueno como veas, la Vapor-x será menos caliente y menos ruidosa que la otra, aunque de stock la oc edition tendrá mayor rendimiento. Yo cogería la Vapor-x.

  13. Invitado
    La OC Edition es mucho mas ruidosa y caliente que la Vapo-X, es decir si hablamos por decirte algo un 5% mas caliente o ruidosa. Me iria por la OC, ya que seria la primera que monto una tarjeta y no quiero fastidiarla y me gasto una pasta y prefiero que ellos me lo hagan.

    Tengo un par de dudas:
    1º Con las dos es posible jugar con los últimos juegos
    2ª El rendimiento que dices que es mejor en OC, en que sentido te refieres, a que a la hora de jugar los gráficos es mejor, etc.

    Grácias.

  14. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    la refrigeracion vapor-x mejora mas de un 5 % con respecto a otras

  15. Invitado
    Sabeis si aún continua con los problemas de Vapor-X, por eso estoy dudando mucho, he visto las imagenes de esta tarjeta y me gusta mucho, pero tengo miedo de los problemas que hay y la instalación que espero que no sea complicado. Pero repito me da mucho miedo de los comentarios que se hace sobre las remesas defectuosas de la Vapor-X.

    Como saber si me viene bien, cuales son las que esta mal, y que se puede hacer cuando sale mal, es de confianza Coolmod, es la primera que vez que voy a pedir.

    Grácias por todo.

  16. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    vamos a ver, yo creo que no tines por que tener miedo. Pidela si te sale defectuosas se lo comentas a coolmod y estoy seguro que te mandan otra en poco tiempo.
    Coolmod es una de las mejores tiendas de españa y de total confianza
    saludos

  17. Invitado
    Una consulta sabe alguien sin la Vapor-X han arreglado el problema, estoy mirando comentarios en otros foros y parece que aún no lo han solucionado, o parece ser que que es como una loteria que te puede tocar como no.

    Me voy a montar el HTPC a traves de Coolmod, supongo que antes de vendertela la probaras antes, a ver si funciona.

  18. Invitado
    A final creo que voy descarta la Sapphire 4890 Vapor-X 1GB GDDR5 HDMI/DVI Lite. por los problemas que estan teniendo, no me quiero arriegar a que hubiera un fallo.

    Entonces estoy dudando entre:
    - Sapphire 4890 Vapor-X 2GB GDDR5 HDMI/DVI Lite. estan en un precio de 186 euros en pccomponentes.
    -Sapphire Radeon HD 4890 1GB GDDR5 OC Edition-

    Con cual os quedariais, sabeis si la sapphire de 2Gb tiene problemas.

    Grácias

  19. Invitado
    Perdón ha habido una confusion la Vapor- X 2GB vale 224 euros, merece la pena pagar este precio. Me ha gustado el modelo, mi decisión en un primer momento era de la 1GB pero con los problemas que han habido no lo compraré.

    Resumiendo entre la Sapphire 4890 Vapor-X 2GB GDDR5 y Sapphire Radeon HD 4890 1GB GDDR5 OC Edition (agotado en Pccomponentes), con cual os quedais.

    Presupuesto hasta los 224 euros. No más. No hay problemas con Vapor-X de 2GB.

  20. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    jamas utilizarias esos dos gigas que trae la grafica. Yo pienso que tendrias que comprarte la de un giga, que seguramente no te pasara nada y si te pasa les cuentas el problema con los vendedores y seguron que te traen otra
    saludos