Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Linksys WRVS4400

  1. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    aluche, Madrid
    Mensajes
    671

    Linksys WRVS4400

    Tengo un 3com que me esta empezando a fallar, cuando tengo el wifi puesto la conexión me va muy muy lenta pero quitandolo vuelve a la normalidad y desde hace un tiempo cada cierto tiempo me pasa de los 2600 kb/s que tengo me baja a 500 kb/s en algunas ocasiones pero normalmente a 1700 kb/s pero dejandole un rato apagado y volviendo a encenderle se recupera.

    Así que voy a cambiarlo por un router en condiciones me ha gustado el Linksys WRVS4400 aunque no estoy del todo decidido sobretodo por que no he sido capaz de encontrarlo en una tienda de confianza.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Hola,

    eso es un router gigabit; es interesante tenerlo si tienes en tu LAN varios equipos con interfaz gigalan y vas a pasar ficheros de uno a otro con frecuencia. Si no es así, te vale uno Ethernet 100.

    De Linksys tienes antiguos de la serie WRT54 o los nuevos WAG160N (para ADSL con modem incluido) o el WRT160N, que es router neutro.

    En ciudad wireless tienes estos modelos, una tienda de confianza
    http://www.ciudadwireless.com/advanced_ ... or+wag160n

    Un saludo.

  3. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    aluche, Madrid
    Mensajes
    671
    Tengo todo preparado para gigabit, hace poco reforme mi casa y tengo en todas las habitaciones un toma de RJ45 que irán conectadas a un SW Gigabit y este al Router, por supuesto el cableado tiene certificacion Gigabit.

    En principio irán conectados 2 sobremesas un C2d y un I7 también un HTPC que manejara sobre todo archivos en alta definición que estarán alojados en un NAS, aparte también conectare una PS3 una 360 y una impresora. Por wifi iran 2 portatiles y mi Iphone. Creo que lo mejor es un Router Gigabit para lo que lo necesito.

    Me habían recomendado el Linksys WRVS4400 pero me ha sido imposible encontrarlo en ninguna tienda he preguntado en izarmicro haber si me lo podian conseguir pero dicen que el proveedor no lo tiene previsto traer ninguno.

    Que diferencia hay entre un router ADSL y uno Neutro???

    PD: Acabo de ver en Ciudad Wireless que tienen un Cisco SMB WRVS4400N EU supongo que es el mismo que el Linksys no??

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Linksys es una marca de Cisco, de modo que sí, es el mismo.

    La diferencia entre un router-adsl y router neutro es que el primero es un enrutador e incorpora el modem para poder configurar una conexión adsl y el segundo es simplemente un enrutador.

    Si tienes adsl, necesitas un router-adsl (es conveniente quitar el que te proporciona tu compañía y tener un único aparato). Si tienes cable, un router neutro.

  5. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    aluche, Madrid
    Mensajes
    671
    Creía que podía conectar el rj11 al Rj45 del Router no sabia que necesitaba un módem en ese caso me recomiendas meter el 4400 y el 160N o directamente le pongo el SW gigabit al 160N y me ahorro el 4400.

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Lo ideal sería un único aparato, es decir, un router adsl con puertos gigalan, que hay seguro. Mira en esa web para modelos con esas características.

  7. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    aluche, Madrid
    Mensajes
    671
    Que yo sepa solo hay un Router Adsl Gigabit es este http://catalog.belkin.com/IWCatProductP ... _Id=451210 ni Linksys ni D-link ni smc ninguno tiene otro Router ADSL gigabit.

  8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Uff Belkin xdd yo entonces optaría por las dos opciones, el router adsl y luego, un router neutro.

  9. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    aluche, Madrid
    Mensajes
    671
    La verdad es que tiene buena pinta pero dicen que va bastante mal, lo que me pregunto es que ventajas tiene un enrutador sobre un SW autogestionado, si la diferencia fueran 20 pavos vale pero dejarme 200 pavos en el 4400 cuando un SW vale bastante menos y al final van a hacer lo mismo.

  10. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Un switch autogestionado no es lo mismo que un router.

    El router puedes crear dmz, limitar acceso por horario, mac, ip, etc, redirecciona tráfico que viene de la Red.

    El Switch autogestionable es útil en grandes redes para mover tráfico en una LAN, pero ya está.

    - Puedes optar a la opción router-adsl y SWITCH gigalan no gestionado...tu tráfico LAN se moverá por el switch, de modo que el router no tiene por qué ser gigalan.

  11. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    aluche, Madrid
    Mensajes
    671
    Conozco la diferencia entre un SW y un Router la cuestión es que todas esas gestiones también las puede hacer el Router ADSL y ahorrarme 200 pavos. La duda que me queda es, los dispositivos conectados por Wifi al Router ADSL podrían estar en la misma red que los equipos conectados al SW y en el caso de que si lo estuviesen la transferencia entre los dispositivos del SW y los del WIfi seria limitada a 10/100 por el Router ADSL no?

  12. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    La conectividad wifi es de las más pobres en cuanto a rendimiento real.

    Inlcuso para una wifi N, vas a obtener un máximo real entorno al 50-60%, esto es, unos 150-180 Mbps...

    Lo que debes tener claro es que si compras un router N linksys necesitarás una llave linksys N; si compras un router SMC, necesitarás un adaptador inalámbrico SMC. No todos los adaptadores te van a sincronizar a lo que permite una red N, unos lo harán a 54, otro a 120, otros a 270 Mbps. Resumiendo, no vas a conseguir la misma velocidad wifi con un dispositivo que con otro.

    Te pongo un ejemplo con este análisis de un router linksys N http://www.adslzone.net/postt202276.html

    Yo personalmente no veo el tema "N"; cada fabricante usa unas especificaciones que están en el borrador, y alguno que otro añade diversas modificaciones que hace algo más dificil dar con adaptadores inalámbricos adecuados.

    Si no te corre demasiada prisa, septiembre es la fecha que tiene la IEEE para aprobar el estándar N, con lo cual irán apareciendo los primeros modelos con el estándar de verdad, y seguramente, muchos dispositivos N de los que hay ahora, quedarán obsoletos.

    http://culturacion.com/2009/08/el-estan ... eptiembre/

    Si no puedes o no quieres esperar, yo optaría por un router Gigalan con wifi a-b-g, siempre tienes tiempo de añadir un punto de acceso N que te de conectividad inalámbrica N, cuando éste sea un estándar y no un mero borrador.

    Esto es como el tema "TDT de pago"; de buenas a primeras todos los TDT actuales se han quedado obsoletos porque se han ampliado las características de la TDT y lo aparatos no disponen de la tecnología apropiada para sacar el máximo provecho, en este caso, ranura para tarjeta de pago xD

    Un saludo.

  13. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    aluche, Madrid
    Mensajes
    671
    No necesito el Router nuevo a vida o muerte, solo que el 3com que tengo le da el venazo y me baja la velocidad a 80kb/s o me la deja constante a 200kb/s

    Todos los dispositivos que van a conectarse por wifi ya lo tienen puesto Dell 9400 y Asus EEE 1000H y el iphone que lleva g, en principio el wifi solo me hace falta para el Iphone ya que los portátiles tienen un cable de red para ellos pero si se quedase así necesitaría otro SW. Aunque los portátiles no puedan a aprovechar del todo el ancho de banda del Wifi N como mínimo aprovecharan la velocidad del g no????