Resultados 1 al 6 de 6

Tema: cambio de caja y disipadores

  1. Invitado

    cambio de caja y disipadores

    hola a todos lo primero agradeceros vuestro tiempo, hace poco tiempo mi caja se ha convertido en un horno y hace demasiado ruido y me gustaria comprarme otra caja y disipadores para hacerla lo mas silenciosa y refrigerada posible, estos son los componentes de mi pc aver si me podeis hechar una mano:

    Caja Cooler Master Elite RC-330 con un ventilador Thermaltake Blue Orb II ,
    ademas tengo otro que es un Sharkoon SilentEagle 1000.
    Placa Base Asus M2N-E SLI
    AMD dual core 6000+
    Zotac geforce 8800 gts de 640 MB
    Fuente de alimentación es una SilverStone ST50EF-Plus de 600w
    DIMM kit 2 GB DDR2- 800 CL5-5-5-18 PC2 6400 y son dos modulos de 1 GB cada uno.

    Bueno me han comentado que esta grafica en concreto da mucho calor y que es dificil encontrar disipadores decentes para ella, la tienda donde comprar me da igual si es fisica o online, lo que me interesa es que sea bueno en calidad/ precio, un saludo a todos

  2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    bueno pues dinos el presupuesto y te ayudaremos a ver que encontramos.

    saludos!!!

  3. Invitado
    presupuesto max 150 y he estado mirando y he visto 3 cajas que tienen muy buenas criticas, la Antec Three Hundred, CoolerMaster 690 y la thermaltake V9 no se que opinais de ellas, me gustaria que no produciese casi calor ni ruido el equipo

  4. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    la nine hundret tambien esta muy bien y le puedes poner liquida si algun da te lanzas y te da por ponersela nose por ventilacion esta peroqe muy bien.. y como bien dices la antec three hundred tamben esta muy bien pero claro tiene menos espacio eso ya es cosa tuya, la caja esque es una cosa muy personal nosotros te podemos decir una bueno y a ti te puede parecer feiiisima eso es a gustos...

    saludos!!!

  5. Invitado
    a mi me da igual si es bonita o fea xD lo q quiero es refrigere bien y no sea ruidosa, he estado mirando la cooler master y la gente dice q es una pasada y es mas silenciosa que la antec no se si alguien me lo puede corroborar

  6. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Mensajes
    342

    Nox

    Has pensado en la Nox coolbay hx??
    Yo la tengo y es una gozada: Fresquita, silenciosa, Bonita, etc
    te la Recomiendo.

    Saludos