Resultados 1 al 4 de 4

Tema: me pillan wifi y se su ip

  1. maseruki
    maseruki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Mensajes
    39

    me pillan wifi y se su ip

    hola, un veciono me esta pillando wifi y se su direccion ip, ahora quiero saver quien es, para saver si es simplemente un tio que pasa por el pc para el msn y poco mas, ha un tio que me espia o save que hago, gracias

  2. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Y porque no lo pones con clave? si te pilla wifi no te espía, simplemente te coge señal para usarla el como si el tuviera internet. Ponte una clave y listo.

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Su IP es privada, del estilo 192.168.1.XXX, de modo que da igual que la tengas, sólo te indica que el router tiene asiganda 2 direcciones, la tuya y la de tu vecino.

    Tienes muchísimas posibilidades para que esto no ocurra:

    1. ponerle seguridad WPA o WPA2 al router. En el peor de los casos, admitirá WEP (routers antiguos), pero suficiente para la inmensa mayoría de usuarios.

    2. Si la quieres libre, puedes capturar su dirección MAC...programas como el IP Scan te permite averiguar la MAC (dirección física de la tarjeta de red que se usa)...entonces una vez sabida la MAC, puedes poner en el router que se prohiba todo acceso a esa MAC, o se le asigna una direcicón IP falsa y que así no pueda acceder a Internet ni a la LAN

    3. Poner ambas soluciones, es lo mejor que puedes hacer.

  4. maseruki
    maseruki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Mensajes
    39
    ok gracias, hare lo de el wap y la ip falsa

    muchas gracias