Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Problema al jugar crysis con grafica gforce 9200m gs

  1. Invitado

    Problema al jugar crysis con grafica gforce 9200m gs

    Hola, veran, al ponerme a jugar en medio me va "calado" solo lo puedo jugar en bajo, y en partes se cala tambien..

    tengo un intel dual core 2,11, 4 de ram y 9200 gs, pero al darle a hrdware optimo se pone todo en alto, y el personaje apenas se mueve, tengo que poner resolucion minimo y todo en bajo, y le viene justo.

    ¿Solucion? E estado mirando en la web de ati y vi este controlador, pero no lo instalo xk no estoy seguro que sea para mi grafica, ustedes me diran:http://www.nvidia.es/object/geforce_...3_whql_es.html

    repito, es una gforce 9200M GS

  2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Hombre no se le pueden pedir peras al olmo, pretender jugar al crysis con una calidad mayor que la baja con esa grafica es como plantearse el intentar ganar el campeonato de la f1 compitiendo con un smart, esa grafica no da para mas, te toca jugar con detalles bajos.

    Los drivers esos en principio te sirven, en la lista de productos soportados sale tu grafica. Pero los drivers drivers son, no van a hacer ningun milagro, como ya te he dicho el problema es que la grafica no da para gran cosa, mas si hablamos de juegos como el crysis.

  3. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Coincido con mi paisano, esa grafica no da para mas, aun menos mal que lo puedes jugar aunque sea al minimo

  4. Invitado
    Osea que solo lo puedo jugar en bajo :oops: , bueno, que se le va a hacer... intentare probar configuraciones en medio-bajo aver si consigo algo mas.

    PD: pero para juegos normales, tipo cod, esta grafica ¿sirve? Por que el pc es nuevo.

  5. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    Cita Iniciado por Anonymous
    Osea que solo lo puedo jugar en bajo :oops: , bueno, que se le va a hacer... intentare probar configuraciones en medio-bajo aver si consigo algo mas.

    PD: pero para juegos normales, tipo cod, esta grafica ¿sirve? Por que el pc es nuevo.
    no le des mas vueltas no vas a conseguir nada con esa grafica, si el ordenador es nuevo pues ves donde lo compraste y diles que te an tangado con la grafica y que te la cambien por una superior pagando la diferencia. No esperes mas de una grafica que solo vale para navegar por internet jugar al solitario y ver alguna pelicula.

  6. SKeLa
    SKeLa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Puerto del rosario
    Mensajes
    28
    tienes lo que se dice un PC para oficina no esta montado con la intencion de jugar.

  7. Invitado
    Esque es un portatil, pero mirando por google encuentro a gente que con esta grafica lo mueven en medio-bajo... Y no se que programa te permite hacer no se que con el directx..

  8. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    Cita Iniciado por Anonymous
    Esque es un portatil, pero mirando por google encuentro a gente que con esta grafica lo mueven en medio-bajo... Y no se que programa te permite hacer no se que con el directx..
    vaya, pues si es un portatil no le pidas mas, si querias jugar tambien pues tendrias que ser mas consciente de lo que comprabas y el uso que le querias dar.

  9. Invitado
    Esque es portatil por que es para llevarlo al curro, pero mi pc de sobremesa ya no vale nada, por eso pille portatil, movere el crysis en bajo, pero otros tambien los movere, pero tengo Xbox 360, aqui es para juegos de pasar el rato XD.

    Miren lo que encontre: http://www.youtube.com/watch?v=P76srjcPGVA

    ¿Como lo mueve?

  10. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    la 8500gt aun siendo un tufo es muy superior a la de tu portatil, igualmente en el video solo se ve en la playa donde todo va mas fluido, pero en el momento que hace vista a las montañas le pega una bajada de 2-4 fps y yo diria que menos. Mira te digo algo claro, si quieres jugar al crysis es lo que hay con lo que tienes pero aqui no pidas que te demos soluciones a un milagro.

  11. Invitado
    Vale benu, te entiendo, mirando videos en youtube e conseguido lo que no e consegudio en todo el fin de semana, que no se cale 8O , probare diferentes configuraciones, muchas gracias a todos por las respuestas :wink:

  12. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Hay unos cfgs por internet que quiza te permitan jugar, yo me lo pase con un Athlon 3500 a 2.2, 2 gb de ram y una 4550 de 512 mb, todo al minimo y aun asi se calaba en algunas partes

    Creo que no lo vas a poder jugar a menos que toques mucho las configuraciones

  13. Invitado
    En medio-bajo lo muevo y no se cala, y sin ponerle el parche y sin tener actualizado el directx.