Resultados 1 al 24 de 24

Tema: hd4870 o 260gtx

  1. Invitado

    hd4870 o 260gtx

    Hola, ya se que este tema es de lo mas comentados pero mi duda es, si no voy hacer oc, y con un monitor de 1680x950 cual de estas graficas me recomiendan.
    Por lo que he visto la 260gtx seria la mas recomendable (por poco)si le haces OC, pero no me gusta hacer oc a las graficas, entonces sería mejor la hd4870, que me recomiendan?

    Saludos.

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    La hd4870 la pasa por arriba a cualquier gtx260, y se queda en camino por la gtx280. En lo unico que falla es soporte de physx y cuda, pero vamos... rendimiento bruto es superior por bastante.
    Saludos

  3. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440

    Re: hd4870 o 260gtx

    Cita Iniciado por Charis
    Hola, ya se que este tema es de lo mas comentados pero mi duda es, si no voy hacer oc, y con un monitor de 1680x950 cual de estas graficas me recomiendan.
    Por lo que he visto la 260gtx seria la mas recomendable (por poco)si le haces OC, pero no me gusta hacer oc a las graficas, entonces sería mejor la hd4870, que me recomiendan?

    Saludos.
    Yo que tu, no haria caso de ese comentario.

    En primer lugar una 4870 esta muy bien, pero puestos a comparar tienes las gtx260² por muy buen precio mayor rendimiento frente a la ati y con la garantia de nvidia.

  4. Invitado
    Gracias por las rápidas respuestas, entonces la 260gtx tiene mayor rendimiento sin hacer oc? que una 4870 sin hacer oc.

    La verdad que me gusta la 260 pero he visto por algun foro que unos drivers nvidia daban problemas, esto ya esta solucionado?

    Saludos!!

  5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    No hagas caso a ninguno Rinden igual, dependiendo del juego una más u otra. El oc, amiguito eso es una lotería: te puede tocar una que bata récords y otra que no suba ni para atrás.

  6. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    La que encuentres mas barata, ni mas ni menos, por mucho que diga la gente rinden practicamente igual, no se pasa ninguna por encima de la otra.

    Salu2

  7. Invitado
    Si ya se que es una lotería, por eso quería saber cual rinde mejor si no tengo pensado hacer oc, y lo de los problemas de los drivers de la 260gtx, sabes com va, o instalando alguno mas antiguo no hay problema?

    Entonces creo que el precio será quien decida..

  8. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Que yo sepa no hay problemas con los drivers, el consejo que te doy?, que en vez de descargarte la ultima version disponible en nvidia, busca la ultima version que no sea beta, busca las oficiales siempre, que las betas dan por el culo mucho.


    Salu2

  9. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    Cita Iniciado por pipe89
    No hagas caso a ninguno Rinden igual, dependiendo del juego una más u otra. El oc, amiguito eso es una lotería: te puede tocar una que bata récords y otra que no suba ni para atrás.
    no hablo por hablar, ya que e tenido las dos y se de primera mano los pros y contras de cada una de ellas.

    Aunque son dos tarjetas que estan practicamente a la par, si es verdad que la refrigeracion de la ati es mucho mas escandalosa.

  10. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    214
    Yo prefiero la 4870... mas barata, mayor rendimiento, y con la garantia de ATI.

  11. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Que chapas sois con que si una va mejor que no que si..., la más barata y a igualdad de precio yo compraría la gtx260²

    Saludos

  12. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Mensajes
    342

    Gtx-260

    Que yo sepa no hay problemas con los drivers de nVidia, y al igual que algunos otros, te recomiendo la Gtx-260.
    Yo la tengo y va de lujo.

    Saludos

  13. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Vuelvo a repetir... hay bastante diferencia a favor de la hd4870 exeptuando casos puntuales de juegos con physx. Tambien hay que tener en cuenta que hay dos versiones de gtx260, siendo la de 216sp la que hablamos porque la otra compite en otro rango. Comparativa cualquiera que se encuentra buscando un minuto en google. Como lo ves, a resoluciones altas en todos los juegos resulta vencedora, y exeptuando los 3dmark y UT por motivos obvios pierde.
    Perdon si me consideras un fanboy... pero que quieres que haga. La compra la haces tu. Si le ves el futuro a cuda y piensas que el physx causara revolucion, tienes la opcion de la gtx260, pero en ningun otro caso es superior al poder bruto de los 800sp y gddr5.
    Ahh.. otra cosa.. las placas de ati son menos micro-demandantes por asi decirlo, asi que si tienes un micro justo y pones una gtx280 no le vas a dejar mostrar todos sus dientes y posiblemente quede limitada al segundo lugar del podio.

  14. Invitado
    A esto me refiero con lo de los problemas de drivers (aunque puede ser otro el motivo no lo se)
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=294113

    Por lo que he leido es mas silenciosa y fresca la 260, para mi es un punto importante a tener en cuena.

    Gracias.
    Saludos!!

  15. buenomjm
    buenomjm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    90
    GTX 260 216, sin ninguna duda, la mejor compra en relacion calidad precio.

  16. PEPILIO
    PEPILIO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    48
    Otro voto por la GTX 260, pedazo de gráfica, no se te quedará corta.

  17. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    Cita Iniciado por AlienDJR
    Vuelvo a repetir... hay bastante diferencia a favor de la hd4870 exeptuando casos puntuales de juegos con physx. Tambien hay que tener en cuenta que hay dos versiones de gtx260, siendo la de 216sp la que hablamos porque la otra compite en otro rango. Comparativa cualquiera que se encuentra buscando un minuto en google. Como lo ves, a resoluciones altas en todos los juegos resulta vencedora, y exeptuando los 3dmark y UT por motivos obvios pierde.
    Perdon si me consideras un fanboy... pero que quieres que haga. La compra la haces tu. Si le ves el futuro a cuda y piensas que el physx causara revolucion, tienes la opcion de la gtx260, pero en ningun otro caso es superior al poder bruto de los 800sp y gddr5.
    Ahh.. otra cosa.. las placas de ati son menos micro-demandantes por asi decirlo, asi que si tienes un micro justo y pones una gtx280 no le vas a dejar mostrar todos sus dientes y posiblemente quede limitada al segundo lugar del podio.
    pues aqui no dice lo mismo que la 4870 es muy superior a la gtx260: http://www.guru3d.com/article/top-10...core-216-test/

    en el comentario del veredicto final dice claramente que la gtx260 gana en 6 juegos frente a la 4870 en 4 de ellos y si miras el benchmark de DEAD SPACE la diferencia es brutal, asi que seguro que esto pasa con otros juegos que aqui no se mencionan.

    y las cosas como son, hay mas juegos optimizados para NVIDIA que para ATI por mucho que le duela a los fanboys de ATI.

  18. Invitado
    En caso de ser la 260 la elegida que ensambladora eligiriaís, de la gygabite dicen que no disminuye la velocidad de la gráfica en modo 2d, con lo cual se calentaba y hacía más ruído de lo normal.

    Cual sería la más silenciosa?

    Muchas gracias.
    Saludos


    PD: alguien ha leido el enlace que puse sobre el problema con la 260?
    Que opinaís.

  19. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Bueno qué mejor decirte que yo que es falso que la 260 de gigabyte no pasa a 3d: es mentira, pasa perfectamente a modo 2d (300,600,100 mhz, core, shadder y memoria respectivamente).

    Yo desde luego que no la oigo mucho, y tengo el ventilador al 60%, y desde luego que cuando juego no la escucho porque llevo los cascos

  20. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    otra comparativa. Yo la unica diferencia que veo como para comprar la gtx260 es el soporte de cuda y physx en algunos juegos, pues el hardware de ati es mas poderoso. Habria que ver tema de precios y tal... que es en gran parte de donde proviene mi inclinacion. En Argentina al menos, la gtx260 es 30-40 dolares mas cara.

  21. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Este debate se ha repetido unas 1562 veces. Coge la que puedas conseguir mas barata, porque en unos juegos es mejor una, y en otros es mejor la otra. No te fies de test, porque suelen ser favorables a una u otra compañia.

    Salu2

  22. Darkni
    Darkni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    113
    Tengo una 260(2) y la verdad estoy super contento. En la demo de Batman nuevo con fisicas activadas casi de 50fps no baja con todo arriba.
    Sobre la Ati no te puedo comentar ya que no he probado ninguna. Con ganas estoy de ello.

  23. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Ati tambien da buenos resultados.

  24. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Yo estoy con la misma duda que tu y me voy a tirar a la más barata. Mirando de segunda mano pillate la primera de las dos que consigas por 100€

    Saludos.