Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Q fuente(watios)necesita este equipo?

  1. Invitado

    Q fuente(watios)necesita este equipo?

    Tengo ya decididos todos los componentes pero me asalta la duda si me quedare corto de fuente para este equipo, tampoco quiero meterle demasiados watios q no necesite, este es mi proyecto:

    Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3
    AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz AM3 Box
    Samsung HD753LJ 750GB SATA2 32MB MAESTRO
    OCZ DDR3 PC3-10666 1333MHz Reaper 4GB Kit
    XFX Radeon HD 4890 1GB GDDR5 XXX (posible CF en un futuro)

    y he pensado en esta fuente:

    AEROCOOL HORSEPOWER 650W MODULAR

    Necesitare mas watios? otras marcas?

  2. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    241
    Te ira bien esa pero te aconsejo un buen corsair o similar, con 650W mas o menos para que no vaya estresado.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Mirate por ejemplo la Scythe Kamariki 4 de 650W esta muy pero que MUY bien en temas de rendimiento y distancias de cableado. Además de una eficiencia de casi el 85%, factor muy parecido al que tienen las Enermax Recolution 85+. Solo que la diferencia de precio es brutal ( y los watts tambien).

  4. PEPILIO
    PEPILIO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    48
    En temas de fuente, escoger una marca de calidad es muy importante, te dará mejor resultado que otras fuentes de marcas más asequibles, aunque etiqueten más vatios de potencia.

    En mi caso, la Corsair de 620W me va de perlas en un equipo incluso más exigente que el tuyo.

    Saludos

  5. Invitado
    q me dices de estos modelos, son todas las opciones q tengo para elegir en 600/650w

    -OCZ ModXStream 600W PSU - SLI Ready - EZMod Fully Modular
    -OCZ StealthXStream 600W PSU - Silent 120 mm fan
    -THERMALTAKE 650W TOUGHPOWER
    -SEASONIC S12-650W
    -BE QUIET BQT P7-PRO 650W Dark Power

    Las 3 primeras fuentes rondan los 80€ mientras q las 2 ultimas son casi 40€ mas caras q el resto, sobre los 120€, merece la pena esa diferencia?

  6. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    Esparraka
    Mensajes
    198
    y tanto que merece la pena, mereceria la pena si por 1500€ mas te compras un audi A4 en lugar de un Kia Sportage( y no estoy encontra de KIA,solo que un audi pues todos sabemos lo que es) pues en esto tambien,es decir, esos 40€ que te quieres ahorrar a lo mejor en un mes de uso del ordenador hay una tormenta y te funde la FA y algo mas que se llevaria,como la PB o la grafica...Por eso es tan importante la FA. Yo ahora tengo una de gama media pero para estos reyes me pido una encondiciones.

  7. buenomjm
    buenomjm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    90
    como bien dicen por hay mira a ver si puedes comprar la Corsair de 620W es una fuente buenisima. de las opciones que pones todas estan bien y con todas te iran bien el pc, tampoco hay que darle tantas vueltas, por supuesto que las que valen 40€ mas son mejores, pero para tu equipo una fuente de 80€ lo veo mas que suficiente.