Resultados 1 al 7 de 7

Tema: MoDDing

  1. Skurabys
    Skurabys está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    29

    MoDDing

    Bueno eso va mejorando, sigue así Quakim!

    Un día de estos ya subiré las fotos del modding cuando este acabado, i a ver si consigo hacer una guía.Felicidades a todo el grupo por la web :twisted:

    Modding is life, life is modding

  2. Franzol
    Invitado
    i a ver si consigo hacer una guía.
    La promesa se ha cumplido... La guía de modding que nos enviaste ( véase "como hacer un dibujo iluminado con leds" ), no sólo es de gran calidad si no que ha sido un éxito de público (1600 visitas a dia de hoy). Seguro que todos los usuarios de la web están deseosos de ver otra de tus guías. Enhorabuena...

  3. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    222
    Modding is life, life is modding
    Ta guapo el lema ese aunq yo diria: Live to mod, mod to live. Es como el lema d los moteros q dice: Live to ride, ride to live.

    Salu2

  4. Skurabys
    Skurabys está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    29
    Me alegro de que os haya gustado, pues si , tengo preparada una nueva guía pero que aún no la he empezado.

    Se trataria de hacer un logo en el frontal reactivo a la luz UV, claro q estoy a la espera d q me lleguen esos "leds un tanto especiales" :twisted:

    Jeje, en lo del lema tb tienes parte de razón

  5. Franzol
    Invitado
    Pues estaremos encantados de leer tu guía...

  6. Skurabys
    Skurabys está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    29

    logotipo iluminado

    Bueno al final conseguí hblar con Packo y consiguió disponer de esos leds un tanto especiales los UV, lo q es el logo he hecho q se ilumine conjuntamente al activar el interruptor del catodo uv también, con lo q da un toke mu wapo al frontal , sobretodo cuando hay poca luz :idea: . En la campus party intentaré hcer la guía si esa gente linuxera, me deja usar el dreamweaver, sino tendremos q hacer la guía como se pueda... bluefish....

  7. Franzol
    Invitado
    Eso eso, a ver si hay suerte y nos deleitas con otra de tus guías, un saludo.