Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Eliminacion de codecs

  1. Invitado

    Eliminacion de codecs

    Pues el caso es que al intentar desinstalar el codecpack de elisoft hay algunos archivos que no se borran, y no hay manera de quitarlos, ni siquiera con programas de borrado seguro como el East-Tec File Shredder y encima llega un momento en el que al intentar borralos de repente la carpeta se renombra a "ZZZZZZZ" alguna idea?? algun programa que pueda usar para borrar esos archivos?? algun pack de codecs mejor que el de elisoft que pueda probar?? esto lo digo porque las peliculas se me ven muy oscuras, y eso que he subido el brillo de la pantalla de tal manera que el fondo se ve claro, e incluso las dos barras negras de las peliculas se ven "claras" (todo lo claras que se pueden ver siendo negras...) pero la pelicula en si sigue oscura.
    Muchas gracias.

  2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Yo utilizo el kazaalite megacodec pack, trae de todo y va muy bien. De lo de tu codecs no se nada porque no los utilizo, pero ya es sospechoso que no se pueda borrar algo...

  3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Yo para ver videos no utilizo ningún codec, solamente los filtros ffdshow y no tengo problemas...