Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Como pegar metacrilato

  1. Wallcroft
    Wallcroft está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    216

    Como pegar metacrilato

    Wenas Muy wenas, despues de la cp, me he inspirado mucho en el tema del modding, y una cosa que se me olvido preguntar es, como consigo pegar metacrilato de tal modo de que no pase el agua, es para hacer un deposito de RL

  2. alvaro25_esi
    alvaro25_esi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    149
    Mira aqui tienes como pegarlo,(http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/32354/0.html),yo sinceramente lo haria atornillando y poniendo superglue, Un saludo.

  3. jops59
    jops59 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Ubicación
    Villajoyosa- Alicante
    Mensajes
    93
    Buenas, yo a un amigo le hize el deposito de la RL y lo pegué con silicona, y la verdad es que todavia no le ha dado ningun problema y va estupendo, pero tu sabras lo que quieres hacer, espero averte servido de ayuda, un salu2

  4. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Lo mejor para pegarlo aunque no lo he probado es cloroformo, sino estoy equivocado.

    Ahora, si lo que quieres es hacerte un deposito de rl...tela para no tenerfugas....

    Vas a tener que ser muy bueno cortando.
    Yo lo compraria hecho que no son caros, ademas podrias hablar con titanioverilio que los hace y vende.

  5. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    En la Campus explico Chuskoi que existe un pegamento especial para metacrilato que lo uqe hace es fundir ligeramente el mismo para unir las dos piezas. Cuando se seca esa fusion no deja marcas y no hay dios que la despege.

  6. Wallcroft
    Wallcroft está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    216
    Bueno Kaiser, yo no me entere de eso, no sé si mi padre se entero, pero sabes como se llama, y donde se puede comprar


    pd, muchas gracias por las otras respuestas

  7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Cita Iniciado por Astralero
    Lo mejor para pegarlo aunque no lo he probado es cloroformo, sino estoy equivocado.
    Equivocado no estás, aunque, ¿dónde conseguirlo? Está prohibida su venta (salvo casos tasados)

  8. ShiveR
    ShiveR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Mensajes
    9
    mira, lo mejor que puedes aser antes de usar cloroformo, es atornillarlo y sellar para evitar perdidas con silicona. Es lo mejoR!

    Sludos!

  9. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    Cita Iniciado por Wallcroft
    Bueno Kaiser, yo no me entere de eso, no sé si mi padre se entero, pero sabes como se llama, y donde se puede comprar
    No se como se llama :cry: pregunta en una tienda especializada :wink:

  10. DaVo
    DaVo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    19
    El pegamento más recomendado es el Acrifix 107, que supongo que es al que se referiría Chuskoi.

    Yo lo compré en Ceplasa (tienda física en Madrid). Eso sí, es bastante carillo. Te viene en un envase de unos 750ml por unos 70€. Y a los 6 meses de abrirlo pierde sus propiedades...