Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Instalar XP: no me reconoce el disco duro

  1. Invitado

    Instalar XP: no me reconoce el disco duro

    Necesito su ayuda, por favor, recien compre una computadora y al intentar instalarle el Win XP, no me reconoce el disco, me manda el prompt, le doy en fdisk para formatear el disco y crearle una partición y me da el mensaje de: "error al leer el disco duro"", por favor, cualquier cosa conectense conmigo en clafers4@hotmail.com, estoy todo el día en línea.

    Pero ayudenmeeeeeeeeeeeeee!!!, por favor :cry: :? :roll: [/b]

  2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    ayuda por favooooorrr

    Mónica:

    Indicas pocos datos, y así es dfícil ayudarte. Sería conveniente que indicaras datos del equipo (placa ase, procesador, memoria, tarjeta gráfica, etc.), sobre todo, que unidades de almacenamiento tiene (discos duros, Lectores y/o Grabadores de CD y/o DVD), de que tipo (S-ATA o P-ATA), en que conectores de la placa base están conectados, etc.

    Si tu disco duro es S-ATA, necesitarás un disquete con los drivers, que encontrarás en el CD de la placa base. En el proceso de carga del xp, cuando aparezca la ventana (una de las primeras) en la que indica que si se utilizan dispositivos SCASI o de otro tipo se debe pulsar F6, hazlo.
    Al final, te pedirá que introduzcas el disquete con los drivers, lo introduces y te los cargará. A partir de ahí, como con cualquier carga del xp.

    Si proporcionas más datos, seguro que te podremos ayudar mejor. En todo caso, cuando se pide ayuda al foro, lo correcto es recibirla mediante él, para que otras personas puedan aprovecharse de tu post.

    Espero que te sirva. Saludos.

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    El problema q tienes es un problema muy común (si es lo q pienso)... Dices q no te reconoce el disco duro, y puede q sea así, pero vamos a ver, haz lo siguiente:

    Para empezar, conecta el disco duro (datos+alimentación) y asegúrate, en el caso de ser ATA, q esté configurado como master. A continuación te metes en la BIOS (pulsando Supr al iniciar) y mira si reconoce en las unidades IDE el HD. Luego sólo tienes q meter el CD de instalación, y el propio programa de instalación hace el resto. En XP no tienes q hacer particiones ni formatearlo previamente. El CD lo hace todo...

    Un saludo