Resultados 1 al 19 de 19

Tema: DUDA:Newcastle o Winchester

  1. Invitado

    DUDA:Newcastle o Winchester

    Tengo pensado comprarme un AMD64 3200+ y he visto que en si2010 lo tienen al increible precio de 178€ en version BOX, pero mi duda es que no se si es el Newcastle o el Winchester(supongo que sera el primero por el precio).Si alguien lo ha comprado alli le ruego que me diga de cual se trata, porque me fio mas de vosotros que de los de la tienda.
    Donde lo iba a comprar vale 214€ el winch en Box.
    Suponiendo que sea el Newcastle, ¿merece la pena ahorrarse los 36 euros de diferencia¿(porque los gastos de envio los amortizo con otra cosa que pido).
    ¿Hay diferencia de rendimiento?Por cierto, no tengo pensado hacer overclocking.
    He leido en otro hilo que los Newcastle en 754 daba algun problema si se ponen mas de dos modulos de memoria.
    Gracias por vuestra ayuda.

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues mira, www.izarmicro.net tiene precios aun mas bajos que los de Si2010. Tienen un 3200+ Winchester OEM (sin ventilador) por 189€, mira los precios de todas maneras. Los winchester tienen 90ns y los newcastle 130...

  3. Invitado
    Acabo de mirar en izarmicro y todos los Newcastle que tienen son de socket 754, y mas caros que en si2010.Pero se que hay Newcastle para 939 asi que sigo con las mismas dudas, pero gracias de todas formas

  4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Mas que nada se diferencian en el precio. Hay gente que escoge un Newclaste 3500+ antes que un 3200+ Winchester... no se, puede que sean iguales en cuanto a rendimiento

  5. bigwhite
    bigwhite está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    39
    Tengo pensado comprarme un AMD64 3200+ y he visto que en si2010 lo tienen al increible precio de 178€ en version BOX, pero mi duda es que no se si es el Newcastle o el Winchester(supongo que sera el primero por el precio).Si alguien lo ha comprado alli le ruego que me diga de cual se trata, porque me fio mas de vosotros que de los de la tienda.
    Donde lo iba a comprar vale 214€ el winch en Box.
    Suponiendo que sea el Newcastle, ¿merece la pena ahorrarse los 36 euros de diferencia¿(porque los gastos de envio los amortizo con otra cosa que pido).
    ¿Hay diferencia de rendimiento?Por cierto, no tengo pensado hacer overclocking.
    He leido en otro hilo que los Newcastle en 754 daba algun problema si se ponen mas de dos modulos de memoria.
    Gracias por vuestra ayuda.
    El micro 3200 939 es winchester ya que no existe socket 939 en Newcastle
    por lo tanto es un buen precio por no decir cojonudo para mi que esta equibocado asi que aprovecha. Ten en cuenta que el socket 939 es el que va a perdurar en AMD. (la placa tiene que ser Socket 939).

    Si no vas ha hacer overcloking no merece la pena. ( en mi opinion)

    te dejo otro par de web

    www.alternate.es
    www.almacendeinformatica.com

    Saludotes

  6. Invitado
    Pero bigwhite, si en Alternate y en la otra pagina que me has dado venden 3000 y 3500 Newcastle para 939.
    Pedazo de lio que nos estamos montando entre todos.
    ¿Nadie lo ha comprado en si2010?

  7. pmr1986
    pmr1986 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 04
    Mensajes
    85
    pa bigwhite


    mmm aber,newcastle pa 939 si q ai,,mas q na t dig xq tengo el 3500...

  8. bigwhite
    bigwhite está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    39
    Si me referia al 3200 de todas formas he hecho una lista como se podria catalogar losmicros de AMD athlon 64, hecharle un vistazo a ver si hay alguno mas.


    AMD ATHLON 64 3000 Newcastle Socket 754 2,0 GHz
    AMD ATHLON 64 3000 Winchester Socket 939 1,8 GHz
    AMD ATHLON 64 3200 Newcastle Socket 754 2,2 GHz
    AMD ATHLON 64 3200 Winchester Socket 939 2,0 GHz
    AMD ATHLON 64 3400 Newcastle Socket 754 2,4 GHz
    AMD ATHLON 64 3500 Newcastle Socket 939 2,2 GHz
    AMD ATHLON 64 3500 Winchester Socket 939 2,2 GHz
    AMD ATHLON 64 3700 ClawHammer 1Mb Socket 754 2,4 GHz
    AMD ATHLON 64 3800 Newcastle Socket 939 2,4 GHz
    AMD ATHLON 64 4000 Sledgehammer 1 Mb Socket 939 2,4 GHz

    creo que esto es to por ahora

    Saludotes

  9. Invitado
    Tanto el 3200+ como el 3500+ que venden en www.si2010.com son NewCastle (se lo pregunte el jueves vía e-mail).
    Si no vas ha hacer O.C. quédate con el NewCastle, porque es más barato y te da el mismo rendimiento.
    Saludos.

  10. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    881
    exactamente... el ke vende si2010.com es new...

    si tienes planes de OC aguanta mas el winchester... sino no te merece gastar mas porke el new da el mismo rendimiento con un pokito mas de calor .. 4º o asi..


    salu2

  11. Invitado
    Pues vaya,entonces al final si existe el 3200+ Newcastle para 939.
    De todas formas no tengo pensado hacer nada o casi nada de overclock, ademas le voy aponer memorias Kingston de las baratas (Value ram) asi k creo que el limite lo pondria las memorias y no el procesador ¿estoy en lo cierto?
    Por cierto, estoy va a ir en una asus A8N-sli deluxe y un ventilador Zalman 7000 al-cu, por lo que no creo que sea un problema un par de grados.¿Como lo veis vosotros?

  12. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    ya disponias del zalman??? si te lo pillas nuevo pillate el 7700cu aunque kuidado con las medias ... igual no te entra.

    yo tengo una MSI neo4 platium con un 3500+new y pipe101 + silent cat de 9cm y en idle lo tengo a 35 graditos, supongo que no tendras problemas no te preocupes.

    un saludo

  13. bigwhite
    bigwhite está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    39
    Por cierto, estoy va a ir en una asus A8N-sli deluxe y un ventilador Zalman 7000 al-cu, por lo que no creo que sea un problema un par de grados.¿Como lo veis vosotros?
    Sin problemas de grados demas tanto el Zalman 7000 y 7700 son compatibles con la placa base asus A8N-sli deluxe.

    Dentro de los Ventiladores 7000 y 7700 tienes la version Alcu (aluminio - cobre) y el Cu (Cobre) este ultimo con mayor disipacion de calor.

    Saludotes

  14. cometetas
    cometetas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    104
    Eso de las medidas del Zalman 7700 es un problema, ayer montando uno a mi tio, tube que arrancar una pata de metal de un disipador que llevaba la placa al lado del micro.... ejjejejeje

    Pero lo que mola que!!!!


    Salu2!!

  15. Invitado
    Lo voy a comprar ahora, pero no tengo ni de lejos dinero para el que tu dices,sino no estaria comiendome el coco con el procesador.
    Ademas no me hace mucha gracia un ventilador que pese tanto, que como me de por mover mucho la torre peude acabar fastidiando la placa,pero gracias por el consejo.

  16. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    el 7000 cobre es bastante mas pekeño q el 7700cobre nuevo creo.... de toas formas tienes mas elecciones no solo el zalman exa un vistazo a los thermaltake pipe101 por el precio de un zalman 7700cu te pillas un pipe101+silentcat 9cm y ya te digo que ami por lo menos me va de perlas a 35 graditos

    un saludo

  17. bigwhite
    bigwhite está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    39
    Jejejejeje es verdad ademas sino vas ha hacer OC no es necesario el Cu. Suerte.

    Saludotes

  18. Invitado
    Cita Iniciado por bigwhite
    Jejejejeje es verdad ademas sino vas ha hacer OC no es necesario el Cu. Suerte.

    Saludotes
    Angelcaidox, he visto q tienes una MSI Neo4 Pl. Cómo te va? Sabes si cabe el famoso Zalman 7700?

    gracias y un saludo

  19. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    si te digo la verdad.....nolose depnede de la caja que tengas e''????? puede que te pege por la parte de arriba a la fuente. otro tema seria si pega en las memos puesto que tan bastante cerca....del disipa :? no tengo ni pajorera. de toas formas mirate los pipe101 o los hyper48 que dispan muy bien tambien son buenas alternativas. yo tengo el pipe101 y deluxe en idle 33 graditos y a fullo no me pasa de 45 grados

    un saludo