Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con la imagen

  1. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431

    Problemas con la imagen

    Buenas a todos!
    Ayer me llego el ordenador que compre en 4frags con todo, pantalla, raton telcado cascos SO.. pero al conectarlo el boton de la pantalla pasa de azul a naranja y me sale la pantalla de modo de ahorro de energia, la pantalla esta perfecta, es nueva, y la he probado en otro pc, y todo ok, y he puesto otra pantalla en el pc y nada.. nose que puede pasar, y tampoco tengo mucha idea de ordenadores, nose si el problema puede estar en la grafica ( Ati Sapphire Vapor-X HD 4870 - 2GB ) he leido por hay que tambien puede ser que la ram este mal puesta.. cosa que me parece raro porque en la web son profesionales.. un podo de ayuda me vendria de perlas!
    muchas gracias de antemano!

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    El pc emite algun tipo de pitido al encenderlo?¿

  3. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    pitido pitido asi agudo no, pero si que se oye un sonido como de roze, pero muy leve, creo que sale de la memoria de almacenamiento.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Vale, entonces tienes algo mal pinchado en el interior del equipo. Seguramente o memoria o gráfica. Y también seguramente por culpa del transporte del pc hasta tu casa. Sino pierdes la garantia del ordenador al abrirlo te recomiendo que lo abras, e intentes presionar un poco sobre la tarjeta gráfica y las memorias ram. Y vuelve a probar a ver si arranca.

  5. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    el novio de mi hermana trabaja en mantenimiento de ordenadores, me lo abrio y dijo que la grafica estaba un poco descolgada, lo suficiente para no funcionar, la coloco bien y aun asi no funciona, le digo a los de la tienda que me lo revisen o como?

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Pues casi mejor que te lo miren en 4Frags pero seguramente te cobren los gastos de vuelta del equipo... Si tu "cuñado" le puede echar un ojo casi que mejor ya que debe saber bien de que va el tema si trabaja en un mantenimiento informatico.