Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que me recomendais?

  1. morfeo_256
    morfeo_256 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Mensajes
    10

    Que me recomendais?

    Buenas!!

    queria ponerle una RL pero me sale muy caro...y e pensado en aire...pero que sea mejor que lo que ya tengo.... un Gigabyte G-Power Pro e visto el nuevo que viene como inclinado...pero no se si tendra buen resultado??? Cual me aconsejais y que ad+ sea bonito (tengo una caja d metrakilato) no importa el precio tampoco...(amenos que me salga mas que una RL) tampoco esta la cosas como para derrochar...

    Bueno muchas gracias y espero vuestras ayudas!!!

  2. leodra
    leodra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    168
    Mas caro que una RL es casi imposible.

    Yo también vengo de unas cuantas RL (me cansé de las dichosas fugas), y me he cogido el V8 (que te puede quedar muy bien en tu caja de metacrilato, ya que luce mucho la estructura, además de tener dos leds rojos), que tiene un rendimiento excelente para la cpu, y el accelero s1 rev2 para la grafica, con un ventilador de 12, y oye encantado con el silencio del conjunto y con su rendimiento.

    Es mi elección, pero para escoger tienes hasta aburrirte, mira análisis que hay a patadas por ahí.

    Saludos.

  3. morfeo_256
    morfeo_256 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por leodra
    Mas caro que una RL es casi imposible.

    Yo también vengo de unas cuantas RL (me cansé de las dichosas fugas), y me he cogido el V8 (que te puede quedar muy bien en tu caja de metacrilato, ya que luce mucho la estructura, además de tener dos leds rojos), que tiene un rendimiento excelente para la cpu, y el accelero s1 rev2 para la grafica, con un ventilador de 12, y oye encantado con el silencio del conjunto y con su rendimiento.

    Es mi elección, pero para escoger tienes hasta aburrirte, mira análisis que hay a patadas por ahí.

    Saludos.
    Muchas gracias, me puedes poner los enlaces pa verlos de precio y demas?? MUCHAS GRACIAS!

  4. leodra
    leodra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    168

  5. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Yo me decanto por el Thermalright Ultra 120 eXtreme:

    http://www.pccomponentes.com/THERMALRIG ... REV_B.html

    Para mí y para muchos se trata del mejor disipador para CPU que existe actualmente, y por menos precio que el V8 creo que es mejor opción, claro que, a lo mejor no es tan bonito.

    Saludos

  6. morfeo_256
    morfeo_256 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Mensajes
    10
    Muchas gracias a los dos!


    Son buenos realmente? no me parecen no?? no entiendo mucho la verdd pero weno... si sabeis de mas decidme ok??? Muchas gracias!

  7. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por morfeo_256
    Muchas gracias a los dos!


    Son buenos realmente? no me parecen no?? no entiendo mucho la verdd pero weno... si sabeis de mas decidme ok??? Muchas gracias!
    ¿Más?, yo creo que te hemos dicho los mejores, pero si te apetece examinar más variedad sólo tienes que entrar en pccomponentes o coolmod.

    Saludos

  8. morfeo_256
    morfeo_256 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por DERFORE
    Cita Iniciado por morfeo_256
    Muchas gracias a los dos!


    Son buenos realmente? no me parecen no?? no entiendo mucho la verdd pero weno... si sabeis de mas decidme ok??? Muchas gracias!
    ¿Más?, yo creo que te hemos dicho los mejores, pero si te apetece examinar más variedad sólo tienes que entrar en pccomponentes o coolmod.

    Saludos


    OK!!Muchas gracias!!