Resultados 1 al 32 de 32

Tema: problema jugando a crysis

  1. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181

    problema jugando a crysis

    bueno lo que me pasa es que cuando me salgo del juego al escritorio pues me sale una pantalla en azul con letras blancas y dice "dumping memory:10-20....." asi hasta que llega a 100 y se me reinicia el pc, creeis que puede ser que la grafica me haga cuello de botella?? esto tambien me pasaba antes con algunos juegos, pero le quite el oc a la grafica y funcionaban bien
    bueno mi hard esta en mi firma
    un saludo :lol:

  2. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Baja el OC a la gráfica, y a ver qué pasa.

    Saludos

  3. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    garcias pero no ha servido, ahora es peor. La he bajado a la velocidad de las primeras 4890 y en medio del juego se me ha parado y se ha puesto la pantalla en azul
    saludos

  4. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    hay oc en procesador..mira que todos los Oc de memos micro gpu esten bien estables.... que fuente tienes??

  5. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    x lo q e visto el error es de la memoria.

    pasale un mentest, quitales el OC, prueba solo con un modulo...

    y ya si eso nos cuentas

  6. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por Danggelo
    x lo q e visto el error es de la memoria.

    pasale un mentest, quitales el OC, prueba solo con un modulo...

    y ya si eso nos cuentas
    Sí, es muy posible. Yo iría quitando el OC de cada componente y así descartando posibilidades siempre lo hago así y me ha dado resultado, siempre acabas dando con el problema, si no es la CPU es la memoria y si no la gráfica.

  7. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    lacro el procesador esta a 3ghz, pero ya he probado a ponerlo ne stock y es igual, las memos no tinen oc, estan de stock. La fuente es una nox pulsar de 650W
    el memtest se me ha echo imposible utilizarlo ya que tengo un so de 64bits y el programa es para 32 bits, de todas formas las memorias no las he tocado
    un saludo

  8. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    bueno acabo de quitar todo el oc que tenia hecho el pc, cpu y gpu pero sigue igual. Sera el procesador que esta haciendo cuello de botella?
    por cierto, exactamente dice: "dumping physical memory to disk"
    saludos

  9. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Por tener cuello de botella no te va a salir una bsod, eso es un problema de hard o de soft.
    Del memtest bajate la iso booteable, la grabas e inicias con el cd.
    Comprueba tambien las temperaturas, exceso de temperatura en micro, grafica, chipset, etc etc pueden ocasionar un pantallazo azul.

    Lo de "dumping physical..." o "volcado de memoria" lo pone siempre que salta un pantallazo azul, con lo que te tienes que quedar es con el codigo de numeros que da y arriba de todo tambien suele poner lo que lo puede estar originando. Por ejemplo, en este ejemplo lo que interesa es lo que pone al final del segundo parrafo, spcmdcon.sys, es el archivo que podria estar ocasionando el error, y la linea que dice "paged_fault_in_nonpaged _area" y el codigo de numeros que hay despues del stop, con eso puedes orientarte mejor sobre lo que ocasiona el fallo.

    Si no te da tiempo a leerlo, en propiedades de sistema (clic derecho sobre mi pc y propiedades) ve a la pestaña de opciones avanzadas, en inicio y recuperacion dale a configuracion y en error del sistema desmarca reiniciar automaticamente.

  10. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    bueno pues he hecho lo que me as dicho y no me ponen ningun archivo pero pone: "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL" y despues stop: 0x0000000A (0X000000000000000, 0x0000000000000C, 0x0000000001, 0xFFFFF80001C82C82) son en cada fila 15 ceros menos en la primera que son 16
    que puede ser??
    saludos

  11. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Muchas cosas pueden ocasionar esos errores, puesto que te pasa jugando y dices que ya has quitado el oc yo me decanto por memorias, ya sea por que estan petadas o mal configuradas; o exceso de temperatura en algun componente, presumiblemente en la grafica.

  12. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    le he pasado un prime95 durante 10 min y el sp2004 durante 15min y nada de nada, ningun error. Que programa utilizo para estresar la grafica para saber la temp? de todas formas dudo que sea esa la causa ya que en cuanto entro me salgo y zas.... pantallazo azul
    saludos

  13. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Programa para la gráfica furmark, aunque prefiero pasarle varos 3d mark 06. Es que con 15 minutos no hacemos nada, deja fururalo 8 horas y a ver si falla o no.

  14. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    ¿Utilizas el Fraps?, quizá no tenga nada que ver con esto, pero a mí me ocurría que, en el momento de salir de cualquier juego me aparecía una pantalla azul en la que ponía exactamente lo mismo que a ti: "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL".

    Por otra parte quiero recalcar lo que ya ha dicho Thefuquinboz, esta pantalla azul puede aparecer por muchos motivos, bien puede ser por culpa de un OC mal configurado, un dispositivo de hardware defectuoso, mal configurado o incompatible, etc. De todos modos está claro que no se trata de un problema de OC, lo que no significa que el problema no pueda estar derivado de un conflicto con cualquier otro hardware del equipo, lo que no excluye la posibilidad de que el problema esté relacionado con un software.

    Saludos

  15. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    bueno pues le pase e prime 95 durante toda la noche y ningun fallo, por la mañana le pase 3 veces el 3dmark06 y latemp maxima era de 76º.
    DERFORE no utiizo el fraps, principalmente es que no se que es.
    creeis que puede ser que el hard este defectuoso?
    saludos y gracias a todos

  16. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Es raro que falle si has pasado todas las pruebas de estabilidad.... A qué frecuencia tienes la gráfica?

  17. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    850mhz gpu clock y 975 la memory clock

  18. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Y es raro porque tu tarjeta viene con 900 mhz que tienen que ser estable... has probado con otra gráfica?

  19. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Si no lo has hecho, cierra cualquier aplicación que estés ejecutando antes de jugar al Crysis, y a ver qué ocurre. Y si te preocupa mucho este problema y quieres descartar motivos de software de una vez por todas, crea una pequeña partición en tu disco duro, de unos 10GB, instala el Crysis y prueba. Si falla es casi seguro que es un problema de hardware, si no falla, es seguro que se trata de un problema de software.

    Saludos

  20. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    ok, pero si hago una particion puedo perder datos? como la hago?
    saludos

  21. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por grevius
    ok, pero si hago una particion puedo perder datos? como la hago?
    saludos
    Con el Partition Magic, por ejemplo, y aunque existen otros yo sólo he probado este. Lo instalas y luego ya verás que es todo muy gráfico, es sencillo, creas una partición de unos 10GB, te pedirá reiniciar, luego te aparecerá una pantalla antes del inicio de Windows, sobretodo deja que termine de trabajar, luego volverá a reiniciarse el sistema y ya tendrás otra partición dónde instalar Windows de nuevo. Si tienes alguna duda con el Partition Magic, pregunta, que a veces estos programas son peligrosos si no sabemos lo que hacemos.

    Saludos

  22. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    bueno pues aqui vengo con nuevas noticias, resulta que hice la particion de 10gb, todo perfecto, pero cuando voi a desinstarla rel crysis para volver a instalarl en la particion pues toma ya, pantallazo azul, os dejo una imagen del fallo

    ahora voi a instalar un parche para el crysis a ver que pasa
    un saludo :lol:

  23. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    bueno, despues de actualizar el juego con el parche 1.2 pues ya no me sale la pnatalla azul, pero todavia se me cuelga al salir, pantalla en negro y no funciona nada
    saludos

  24. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por grevius
    bueno, despues de actualizar el juego con el parche 1.2 pues ya no me sale la pnatalla azul, pero todavia se me cuelga al salir, pantalla en negro y no funciona nada
    saludos
    No lo he entendido. ¿Por qué quieres desinstalar el Crysis de la partición 1?, lo que tienes que hacer es instalarlo en la partición 2 de 10GB, y ahí lo pruebas. Ahora bien, si lo que me estás diciendo es que en la partición 2 te da el mismo error, entonces confírmalo, porque no lo he entendido.

    Saludos

  25. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    no, es que cuando meto el cd no pone instalar, dice jugar, actualizar, etc. Entonces pense en desinstalar en el juego para volver a instalarlo en la particion

  26. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por grevius
    no, es que cuando meto el cd no pone instalar, dice jugar, actualizar, etc. Entonces pense en desinstalar en el juego para volver a instalarlo en la particion
    Perdón, pero no entiendo nada :? ¿has instalado Windows en la partición de 10GB?

  27. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    no, es que hice la particion desde el vista. Bueno pues ahora me da otro error, ya no pone lo de irq....., ahora es un archivo, pone win32k.sys
    saludos

  28. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por grevius
    no, es que hice la particion desde el vista. Bueno pues ahora me da otro error, ya no pone lo de irq....., ahora es un archivo, pone win32k.sys
    saludos
    Pues no sé a qué esperas para instalar Windows en la nueva partición, se supone que te estoy ayudando, pero si no haces lo que te digo poco más puedo hacer. De momento olvídate de los errores que te esté dando ahora el sistema, lo que queremos saber es si los problemas son de hardware o de software, y para saberlo sólo tienes que instalar Windows y el Crysis en la nueva partición, probarlo, y si funciona significa que el problema es de software, si no funciona, tenemos un problema más grave.

  29. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    lo siento es que no te entendi. Bueno ya hice todo,instale todo,puse el crysis y sali y todo perfecto, ningun error, se salio sin ningun problema
    saludos

  30. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por grevius
    lo siento es que no te entendi. Bueno ya hice todo,instale todo,puse el crysis y sali y todo perfecto, ningun error, se salio sin ningun problema
    saludos
    Pues ya sabes, el problema es de software, hay algo en el otro SO que te está jodiendo.

  31. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    y que hago? porque la unica forma que veo es desisntalar todos los programas y volver a instalarlos uno a uno. Instalo, entro en el crysis, salgo, si furula pues lo dejo asi me llevo todo el dia
    alguna otra idea?
    que me dices del otro problema? el de win32k.sys
    saludos

  32. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por grevius
    y que hago? porque la unica forma que veo es desisntalar todos los programas y volver a instalarlos uno a uno. Instalo, entro en el crysis, salgo, si furula pues lo dejo asi me llevo todo el dia
    alguna otra idea?
    que me dices del otro problema? el de win32k.sys
    saludos
    Yo lo que haría sería volver a instalar Windows de nuevo, eso de ir desinstalando e instalando las aplicaciones de nuevo es una chapuza y una pérdida de tiempo, porque al fin y al cabo es posible que el error sea de Windows y no de una aplicación, por otra parte, el registro te va a quedar... bueno. Así que borraría las dos particiones, crearía una nueva e instalaría Windows y las aplicaciones que vayas a utilizar.

    Lo del win32k.sys, pues lo mismo, es un error de software, y suele ocurrir por muchos motivos, así que no creo que valga la pena investigar demasiado, aunque si lo prefieres, allá tú, mi recomendación: cortar por lo sano, formatear e instalar Windows, te ahorrarás tiempo y problemas y te va a quedar el sistema como nuevo. Y lo que recomiendo luego es hacer una copia de respaldo del sistema, aunque eso ya es cosa de cada uno.

    Saludos