Resultados 1 al 3 de 3

Tema: recipiente para hielo seco

  1. Invitado

    recipiente para hielo seco

    Hola muy buenas pues quisera iniciarme en el mundo del overcloking pero con refrigeracion extrema; empezando por el hielo seco; por lo que quiesiera saber donde se puede comprar el recipiente que hace contacto con la cpu para exar el hielo seco hay, y tambien que me digais todo lo que hace falta para poner este tipo de refrigeracion en marcha.
    Un saludo y gracias

  2. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    no se mucho del tema pero por lo que he visto los overclockers suelen hacerlos solos , aora la verdad es que se empieza ver ese tipo de contenedores en tiendas especializadas en refrigeracion liquida de los que he visto eran productos de koolance en traxtore tienen un pot de esos tambien pero visto su precio creo que sale mas barato pedirlo de ;

    http://www.performance-pcs.com/catalog/ ... page=index

    tambien hay que preparar el socket micro y placa con armaflex y grasa creo que es asi...

    Saludos

  3. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Para hielo seco te bastara uno con base de cobre y el resto de aluminio incluso si no quieres gastarte mucho dinero podras pillarte uno entero de aluminio por muy poco dinero.

    Yo de ti miraria algun pot de segunda mano que seguro que te sale mas a cuenta. Para saber como tienes que aislar y muchas cosas mas hay foros muy interesantes que dicen muchas cosas de estas. Por ejemplo ocxtreme.org, xtremesystems.org, overclocking.es, etc.

    En estos mismos foros hay gente que hace pots y los venden por ejemplo Duniek, Ryba, Otterauge, etc Enviales un mp y seguro que te dicen precios. En la seccion de refrigeración extreme encontraras post con todos sus pots.

    Cualquier pregunta que tengas solo tienes que decirlo. Por cierto donde vives?

    Saludos.