Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pasta termica en gpu

  1. Invitado

    Pasta termica en gpu

    Hola muy buenas pues quisiera cambiarle la pasta termica a mi 8800gtx y no me atrebo porque no se si aplicarsela como a la cpu, ¿cuanta cantidad hay que hechar? ¿se extiende de la misma forma que la de la cpu??
    Otra cosa tambien quisiera cambiarle el disipador a mi grafica; e estado viendo creo que es un zalman 1000 o algo asin, pero tendria que ponerle disispadores de esos pequeños a los chips que ahora se quedan al aire libre(solo los que estan tocando al disipador y tienen pasata termica) ¿a cauntos de ellos tendria que ponerle? ¿cuales tengo que comprar?
    Un saludo y gracias

  2. Invitado
    Por lo que veo necesito esto; por lo que necesitaria que me dijeran donde puedo comprarlo.
    Gracias y un saludo

  3. leodra
    leodra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    168
    Yo la pasta térmica en la GPU la aplico exactamente igual que en la CPU, y funciona perfectamente.

    En cuanto a los disipadores de las memorias, necesitarás 8, uno para cada chip, y es probable que para los integrados de alimentación también, aunque desconozco esa vga. Lo puedes averiguar al quitar el disipador original, se ve perfectamente que zonas refrigera exactamente.

    Saludos.

  4. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    335
    como te dice leodra, guiate por el disipa original para ver los puntos que éste refrigera. y para extenderla y aplicar, de igual modo que en la cpu

  5. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    No tiene truco alguno, no te pases aplicando mucha y punto.