Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas repetidos con la placa base - Garantia

  1. fluvi
    fluvi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    21

    Problemas repetidos con la placa base - Garantia

    Buenas a todos.
    Tengo unas duda sobre la garantia de una placa base y os expongo mi caso para conocer vuestra opinion.
    Yo compre el ordenador hace casi año , y a los ocho meses mas o menos el ordenador dejo de funcionar y lleve el pc a la tienda y mandaron al fabricante la placa base tras comprobar que era lo que fallaba. Despues de muchas llamas a la tienda me devolvieron la placa casi dos meses y medio despues.

    -> Aqui mi primera pregunta: ¿Hay algun tiempo que marque la ley para que te devuelva el producto en un tiempo maximo?? porque dos meses y medio sin ordenador resulto un gran problema pues lo tengo que usar todos los dias por trabajo.

    Y sigo con la historia. A los pocos dias de que me hubieran devuelto el ordenador con la placa arreglada, se me ha vuelto a fastidiar. Entonces mi pregunta es si la garantia de esta "nueva" placa empieza desde que compre el ordenador o desde que me la montaron hace una semana.
    Tambien quiero añadir que me parece muy extraño que este pc pete tantas placas y que creo que la fuente esta mal, pero ellos dicen que la placa esta bien (la probaran en el escritorio en idle, gran prueba :roll: :roll: )

    Salu2

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Bueno por partes.
    La garantia de la nueva placa es desde que compraste el equipo, y no desde que te la montaron.
    Sino dices lo que hace la placa... poco podemoss decirte si realmente esta bien o mal. A veces los técnicos damos una placa por buena siempre y cuando llege al escritorio. Eso si, cuando el cliente nos ha definido perfectamente el problema. Si directamente el cliente nos dice: No funciona bien... Solemos pasar una serie de pruebas de rendimiento. En las cuales una de ellas es tener el pc encendido sin parar durante 48 horas. Y dependiendo de lo que le haga al cliente se pasan unos tests u otros.
    Lo que me parece raro es lo que dices... que te peten las placas de esa forma. Pero no podemos atribuir el fatal error a la fuente solo, es posible que la linea electrica de tu casa no sea estable y lance de vez en cuando algún pico. O que tengas una derivarión electrica en la toma de tierra. Yo te recomiendo que compruebes con un tester en cualquiera de los cables de un molex de tu fuente, si en rojo y negro te da entre 4.70 y 5V y en negro y amarillo 11.60 o 12V. Que se pase de 0.50 v es normal ahora más de eso ya puede ser peligroso para el equipo.

  3. fluvi
    fluvi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    21
    gracias por tu respuesta. la linea de casa estoy seguro de que no es porque he tenido un ordenador siete años enchufado al mismo enchufe y no le ha pasado nada, funciono como el primer dia hasta que me lo quite.
    en cuanto a la placa ni arranca el ordenador