Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Post de venta cerrado ¿Por que?

  1. 4c1d-N2O
    4c1d-N2O está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 09
    Mensajes
    34

    Post de venta cerrado ¿Por que?

    Me habeis cerrado un post de venta pero no entiendo el por que y me explico:

    - No tengo los 150 mensajes, hasta ahi deacuerdo, pero llevo registrado desde marzo y siempre que he posteado ha sido para aportar algo.

    - Y lo mas curioso y por lo que menos entiendo que el post haya desaparecido, es que hara cosa de unos meses, al poco de registrarme, puse a venta dos targetas 8800GT de Point Of View que vendi sin problemas gracias a este foro y en aquel momento no se me cerro el hilo.

    ¿Por que ahora si?

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pues por que las normas se implantaron en abril, y las normas no son retroactivas, pero si abres un post nuevo o añades artículos, pues tienes que cumplir las nuevas normas, cosa que con tu numero de post no pasa.
    Tienes que llegar a 150 post si quieres postear en la seccion de venta.

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Quien lo borró fuí yo, y no es solo el tuyo, se borran directamente todos los que no cumplen una de las 2 condiciones impuestas en la nueva normativa que rige el hilo de ventas, se supone que para publicar en ese hilo se han tenido que revisar unas normas, si con todo y ello se decide a publicar, se borran. El período de adaptación ya se ha cumplido (Alrededor de 2 meses desde su implementación), antes se cerraba y se publicaba un extracto con la nueva normativa, de forma que los que entraran y lo viesen, supiesen el porque era, pero ahora ya no es asi.

    Lo siento si esto te perjudica, pero normas son normas y estan para cumplirse. De hecho, Pritt creó un pos it en donde se recalca: post que no cumple con la normativa, post eliminado, incluso, con todo y ello, éste pos it se publicó a los 15 o 20 días de implementarse la nueva normativa, pero fuimos flexibles (A día de hoy incluso hay quien lo sigue siendo) y dejabamos el post como cerrado con el extracto de la nueva normativa.

  4. 4c1d-N2O
    4c1d-N2O está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 09
    Mensajes
    34
    He estado un tiempo ausente y no sabia lo de la nueva normativa. De hecho tengo mala memoria y no recordaba que estuviese impuesto lo de los 150 mensajes y mas que nada ese era el tema.

    Si habeis cambiado las normas ni me habia enterado. Perjudicar pues si, en parte me perjudica porque me urgia quitarme esas cosas de encima, pero por otro lado tienen su logica las nuevas normas.

    Un saludo.