Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda refrigerador Noctua y procesador am3

  1. Invitado

    Duda refrigerador Noctua y procesador am3

    Hola!

    Tengo un procesador AMD Phenom II X4 955 3.2GHZ SKT AM3 6MB Black Edition, placa base GIGABYTE MA790XT-UD4P AM3 790X y caja Nox Coolbay HX. Como refrigerador había elgido el NOCTUA NH-C12P DISIP. 775/AM2/AM2+, además de tener buen control de temperaturas y nivel de ruido bajo, tiene una forma más bien horizontal, así que me pareció que cabría mejor, aunque creo que uno más vertical también cabría quizá quedaría un poco justo. La duda viene porque después de mirar por internet llegué a la conclusión de que, a pesar de que el procesador es AM3, siendo este Noctua válido para AM2+ también valdría para AM3, porque, según dicen, los pins del socket de AM2+ y AM3 son los mismos. Pero al ir a comprarlo en PCBox me han dicho que no vale, no sé si lo miraron bien porque dijeron que era para AM2, no sé si no se dio cuenta de que también es para AM2+. En definitiva, ¿alguien ha usado este Noctua con procesador AM3 o alguien sabe si realmente es compatible?

    Muchas gracias!

  2. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Los del PCBOX han pecado de precavidos. Prefirieron curarse en salud.
    Te vale perfectamente para socket AM3.
    No tendras ningun problema para anclarlo a tu placa si sigues las instrucciones.

  3. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Vete a la pagina web de noctua y comprueba si la placa base que vas a utilizar se encuentra en la lista de MB soportadas, lo normal es que sí te sirva.
    Un saludo

  4. Invitado
    Pues he ido a la páginas de Noctua y sí, la placa es compatible. Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda!