Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Scythe Ninja2 o Xigmatek HDT-S1283

  1. BoyGTA16
    BoyGTA16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    La ciudad del Rock
    Mensajes
    235

    Scythe Ninja2 o Xigmatek HDT-S1283

    Hola, me quiero pillar un disipador porque con el de intel vaya tela..

    Estoy entre estos dos:

    Scythe Ninja 2 http://www.pccomponentes.com/SCYTHE_NIN ... OOLER.html

    Xigmatek HDT-S1283 http://www.pccomponentes.com/XIGMATEK_H ... REV_B.html

    Cual es mejor de los dos? el precio mas o menos es el mismo. Si sabeis algun otro mejor por ~35€ no dudeis en decirlo.

    Gracias

  2. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    En ese rango de precios, y me quedaria con el Xigmatek que pones o con el Vendetta 2.
    Siempre teniendo en cuenta sus medidas y el espacio disponible en tu caja. No es cuestion de pillarse el disipa y luego no poder cerrar la caja por que este es demasiado alto.

  3. BoyGTA16
    BoyGTA16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    La ciudad del Rock
    Mensajes
    235
    Hay algo que no entre en una Antec Twelve Hundred?

  4. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Si, yo xD

    Na en serio, de serie el Xigmatek enfria mas, aunque supongo que si al Ninja le metes otro venti extra ira igual o mejor

    Por unos 30€ estan muy bien los dos, todo depende de si quieres meter otro venti (gasto extra) o no

  5. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    El Baram es la leche y muy bonito...

  6. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por Astralero
    El Baram es la leche y muy bonito...
    Y muy eficiente. De eso "doy fe" como los Notarios .
    Eso si, es mu grande, y has de ponerle un buen venti para sacarle todo el partido. Pero que le pasa la mano por la cara al TRUE o a un Noctua NH U12P, eso fijo.
    Encantado con el , oiga.
    Le falta nombre, pero es uno de los mejores disipadores del mercado actualmente, junto con el Prolimatech Megahalems.

  7. BoyGTA16
    BoyGTA16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    La ciudad del Rock
    Mensajes
    235
    Yo en principio no quiero gastarme mucha pasta.. pero bueno.

    El baram esta en cooldmod por 37€ sin ventilador. Lo que pasa esque los noctua son MUY feos.. porque no los hacen negros o blancos? :?

    Que tal entra el baram en la 902?

  8. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Yo tengo el Baram en la 902 con dos nanoxia y entra perfecto, lo unico es que no por.as poner un ventilador lateral. Si se pudiese poner el disipa en horizontal si entraria, pero los anclajes a no ser que los modifiques o seas muy manitas no lo podras poner de esa manera...o yo no me he dao cuenta todavia de como hacerlo xD

    El rendimiento excelente y eso que estamos en verano y por aqui por Cordoba el calor se nota "un poco" xD

    Saludos!

  9. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Pues yo discrepo, me quedo con el ninja yo lo tengo y lo recomiendo.

    Saludos

  10. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    El Baram entra de sobra en la 902 o en la 1200. Lo que pasa que te impide poner el venti lateral tal y como dice Wolfgang. Con 2mm mas de ancho de caja o que se acortase el disipador, ya podrias poner el venti.
    Estoy de acuerdo con SergiojoseC4, pero solo en parte.
    El Ninja rinde muy bien, el Xigmatek lo mismo, el Baram genial,etc......
    Llegados a cierto punto, la diferencia entre un buen disipador y un disipador de elite puede ser inferior a 3ºC.
    La cuestion es saber cuales son los buenos, y elegir segun nuestras necesidades y presupuesto.
    En mi caso la eleccion fue clara, el Baram es un pelin superior al Noctua y valia menos......blanco y en botella!!
    El Ninja lo descarte por que pesa como un muerto, con 2 ventis mas de 900grs!!. No queria eso colgando de mi placa. Lo que no quita que sea un gran disipador tambien, ojo.

  11. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Alvarado probaste a quitarle la pieza de acrilico de la zona de rejillas, me dijiste que asi posiblemente entraria... lo que no encuentro muy bien es como agarrarias luego el venti sin tener q usar hilo o alambre.

    Volviendo al post... el xigmatek es tambien una grandisima elección y tambien demasiado tocho.

    Saludos!!

  12. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Si que se me paso por la cabeza hacerlo, pero mirandolo bien me parecio demasiado esfuerzo para muy poca ganancia.
    A lo sumo ganaria 1 o 2 grados, que con las temps que tengo no me compensan. De tenerlo a 44 en full a pasar a 43, no le veo mucha gracia. Lo mismo cuando cambie de grafica, tambien cambia la cosa, ya veremos.
    Y para sujetarlo habia pensado en unos silent blocks de goma que tengo de unos Nexus, que seguro que irian bien
    ¿que tal vas tu de temperaturas?.

    Y el Xigmatek serian unos 700grs con venti incluido, que aun asi es casi lo mismo de lo que hace el Ninja sin venti.

  13. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Yo tengo los silent bloks de los nanoxia pero en la rejilla creo que no agarran, alomejor fijandolos al reves se puede, a ver si esta tarde me entretengo y y lo pruebo y ya me pienso si ponerlo definitivo XD

    De temperaturas voy bien, en iddle con los ventiladores a tope puedo bajar 30º... eso si, por la mañana tempranito. En el momento que hace calor se me suele mantener a 34-35 tenga los ventiladores al maximo o al minimo, da igual. En full pocas veces me suele pasar de 40º excepo cuando me tiro horas jugando con los colegas a algo, creo que a lo maximo que lo he tenido es a 46º con los ventis a nivel medio que no suenan mucho despues de tirarnos toda una tarde pasando misiones como locos del GTA IV xD.

    En resumen, para vivir en Córdoba con el calor que hace aqui en verano estoy satisfecho

    Saludos!

  14. Darkni
    Darkni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    113
    Un Zalman tienen muy buenas referencias.