Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Burnout Paradise Vs Need For Speed

  1. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388

    Burnout Paradise Vs Need For Speed

    Buenas compañeros de foro,

    Estoy jugando últimamente al burnout paradise; está muy bien el tema de los piñazos con el coche, la música y la sensación de velocidad y desparramo que montas.... a mi me está gustando un puñado, vamos.

    En cambio, no conozco nada de la saga de Need For Speed, y que de seguro son juegazos, entonces:

    - ¿Qué need for speed me pillo para desparramar?
    - ¿Cómo lo veis en comparación con el burnout?
    - ¿Hay algún juego más de este estilo que me haya dejado en el tintero?

    Saludos.

  2. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    - El mejor need for speed para mi fue el most wanted, pero claro es viejillo, va a salir uno que es el nfs shift y tiene muy buena pinta
    - El burnout es el burnout y yo lo prefiero
    - Te olvidas del fuel, pero claro el fuel no es lo mismo, el fuel es para ir a tu bola, ya que tiene el record guiness de terreno, pero es peor que el motorstorm, es una especie de mezcla rara
    Salu2

  3. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373
    El burnout sinceramente me parece 1000 veces mas superior al NFS, en cuanto a graficos, realismo y jugabilidad

    ademas no hay nada como ir a 300 por hora y pegartela contra un camion... jajaja

    el NFS termino por aburrir, en los ultimos apenas puedes tunear coches (que para mi gusto era lo mas interesante) y se hacen muy repetitivos

    un saludo

  4. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    El burnout es mejor

  5. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388
    ¡Vaya! Veo que es único en su especie ...... me alegro de haber acertado (bueno, acertó la revista CustomPc, por eso lo pillé).

    Saludos y gracias.

  6. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    NFS a mi ya se me hace medio aburrido. El shift que van a sacar no es mas que una copia del grid, asi que...

  7. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Si te estás cansando del Burnout y quieres probar otra cosa, yo de la saga NFS te recomendaría, como dijo LuZma, con el Most Wanted, a pesar del tiempo que tiene se sigue viendo muy bien y desde luego les da mil vueltas a todos los NFS que han venido después. Y el GRID es un juegazo que además puede ser desde tipo arcade muy fácil hasta tipo simulación muy complicado.

    Y si quieres desparramar en plan pegarte de leches, prueba el FlatOut Ultimate Carnage. Tiene un par de añitos pero me parece divertidísimo.

  8. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Bornout mola y mucho

    De NFS, aunque te parezca anticuado, te recomiendo los dos Underground, no hay nada como tunear tu coche, el segundo es algo mas libre que el primero, estas libre por la ciudad y vas haciendo las pruebas como te da la gana, el 1 es mas de menu

    Otros de ese tipo, esta el Juiced 1 y 2, yo solo he probado el 2 y no me gusto demasiado, aunque si tienes oportunidad, pruebalo por ti mismo

    Si ya nos ponemos miticos, la saga Driver no esta mal del todo, yo tengo el 1 y esta muy muy bien, tambien jugue al 2 pero me parecio muy similar, el 3 y el paralells no los he probado
    Que conste que solo los jugaba en Arcade, sin misiones

  9. snouvorks
    snouvorks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Mensajes
    16
    ami me gustan mucho los NFS, llevo jugandolos desde el hot pursuit 2

  10. chahuan
    chahuan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Albatera
    Mensajes
    57
    most wanted sin duda! y el most wanted black edition tambien ,aunk tambien me quedo con el undercover,,,muy real y muy buenos graficos