Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Mi única duda es la gráfica para el PC nuevo

  1. Invitado

    Mi única duda es la gráfica para el PC nuevo

    Buenas, mañana tengo que pedir el pc y la unica duda que tengo es la grafica.
    Estoy entre una evga gtx 260 superclocked y la Sapphire Radeon HD 4890 1GB GDDR5 .
    En el sitio donde la voy a comprar me han aconsejado la Nvidia.
    Ayudadme que mañana lo pido! xD
    Gracias.
    El resto del equipo por si os sirve de ayuda es este :
    Caja: Caja CM Storm Scout
    Fuente de Alimentación: Fuente Corsair CMPSU-TX650 - 650W
    Placa Base: Placa Base ASUS P6T SE - Socket 1366 - Intel X58
    Procesador: Procesador Intel Core i7 920
    Disipador CPU: Disipador CPU Noctua NH-U12P
    Memoria RAM Principal: Memoria PATRIOT Viper Series 6GB (3x2) DDR3-1600MHz 8-8-8 - PVT36G1600LLK
    Dispositivo Principal: Grabadora DVD LG Lightscribe GH22L SATA - OEM - Negra (Canón incluido)
    Dispositivo Secundario: Grabadora DVD LG 22X OEM SATA - Negra (Canón incluido)
    Disco Duro Principal: Disco Duro Western Digital Caviar Black Edition WD10EADS - 640gb SATA - OEM
    Monitor: Monitor Acer 21.5
    Teclado: Teclado Logitech Media 600
    Ratón: Ratón Microsoft Intellimouse Explorer 3.0 - Negro - Optico

  2. josele111
    josele111 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    inca baleares
    Mensajes
    167
    Hola Lyer,las dos son muy buenas.Pero si piensa hacer en un futuro sli o crossfire,piensa que esa placa base solo vale para crossfire.Un saludo

  3. Invitado
    soy muy newbie en este mundo, no se que es un crossfire, que placa que no se dispare de precio me recomiendas josele?

  4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Depende del precio, la hd4890 es mas potente, al no ser que la diferencia de precio sea muy grande mejor la ati.

    Cossfire y sli es montar 2 o mas graficas en una misma placa base, obviamente para aumentar el rendimiento grafico, crossfire es el nombre que se le da ati y sli el que le da nvidia, es lo mismo con diferente nombre.

    Y por cierto, con chipset x58 puedes hacer tanto crossfire como sli, y esa placa ya es cojonuda.

  5. josele111
    josele111 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    inca baleares
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por lyer
    soy muy newbie en este mundo, no se que es un crossfire, que placa que no se dispare de precio me recomiendas josele?
    Bueno,crossfire es el uso de dos graficas ati ,por lo tanto mucho mas rendimiento,sli es en nvidia.Dos graficas evidentemente tienen mas potencia,mas consumo y mas calor!!!!!!,pero si vas a tirar bien con una sola grafica(que es lo mas normal,sin soltar mucha pasta) cualquiera de las dos van bien.Lo unico que la radeon hace bastante ruido,pero no creo que sea para tanto,por lo visto tiene un rendimiento aimilar ala gtx 270(un poco superior ala 260).
    En cuanto a la placa base la "se" esta bien,siempre hay mejores pero mas caras.Mira creo que en un futuro querras poner dos graficas ,una la que pongas ahora y otra igual en un futuro,asi que te recomiedo que cambies la placa base por una asus p6t a secas y una gtx260.Un saludo

  6. LyeR
    LyeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Ubicación
    Les cases d´alcanar
    Mensajes
    16
    La diferencia de precio es practicamente nula de una grafica a la otra, me dijeron que la 4890 es mas potente pero que la mayoria de juegos estan optimizados para nvidia y que la version superclocked de la gtx260 de evga es un pepino.
    Toy indeciso xD

  7. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por LyeR
    La diferencia de precio es practicamente nula de una grafica a la otra, me dijeron que la 4890 es mas potente pero que la mayoria de juegos estan optimizados para nvidia y que la version superclocked de la gtx260 de evga es un pepino.
    Toy indeciso xD
    Valiendo lo mismo ni mires para la gtx260, eso de que la mayoria de los juegos estan optimizados para nvidia se queda en nada por que la grafica es mas potente, tiene un rendimiento similar a una gtx275. Lo del oc, lo mismo, por la misma regla de 3 le haces oc a la hd4890 y asunto zanjado.
    Si tienes tantas dudas mirate reviews, la red esta plagada y no cuesta ningun trabajo encontrarlas, google se invento para algo.

  8. Darkni
    Darkni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    113
    Como la placa vale para crossfirex tiraria por la Ati.

  9. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Con ese pc qué menos que una HD4890..

    Mas adelante le puedes meter otra y montar un crossfire. Y ya segun tu presupuesto tienes las vapor-x a 870, las toxic a 960 y las atomic a 1000Ghz..

    Yo estaría entre esas 3 (con vistas a un cf) o incluso una gtx275. Dependera bastante de tu bolsillo y del uso que le vayas a dar a ese pc..

  10. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    En igualdad de conciones la 4890 es mas potente que la GTX260.
    Y si encima ese monitor Acer es Full HD ya ni me lo pienso, la ATI de cabeza.

  11. LyeR
    LyeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Ubicación
    Les cases d´alcanar
    Mensajes
    16
    Al final me he decidido por la gtx 275 de gainward a ver que tal sale

  12. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Depende del precio, la hd4890 es mas potente, al no ser que la diferencia de precio sea muy grande mejor la ati.

    Cossfire y sli es montar 2 o mas graficas en una misma placa base, obviamente para aumentar el rendimiento grafico, crossfire es el nombre que se le da ati y sli el que le da nvidia, es lo mismo con diferente nombre.

    Y por cierto, con chipset x58 puedes hacer tanto crossfire como sli, y esa placa ya es cojonuda.
    La SE no acepta SLI, solo crossfire.

    Buena elección

  13. LyeR
    LyeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Ubicación
    Les cases d´alcanar
    Mensajes
    16
    tiene razon pipe, no soporta sli solamente crossfire la que soporta ambos es la p6t a secas que vale 200 leuros y se me sale ya del presupuesto asi que mejor cojo la 4890 en lugar de la gtx275 y fuera