Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como limpiar restos de pasta termica

  1. cybero
    cybero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    179

    Como limpiar restos de pasta termica

    Hola alguien sabe la mejor manera limpiar restos de pasta termica ?
    Es que hay quien dice que lo mejor es papel higienico+alcohol, pero hay tambien quien dice que tan solo hay que darle con un papel de periodico o cualquier otro papel seco, y que ni se me ocurra ni se quiera humedecerlo ni un poquito ...

    Saludos.

  2. leodra
    leodra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    168
    Yo lo que hago, y queda muy bien, es primero retirarla al maximo con papel higiénico o de cocina, y luego le doy al chip una goma de borrar, queda impecable, ya que la goma se lleva la fina capa que siempre queda al final.

    Pruébalo, es sorprendente y muy seguro, sin tener que humedecer nada.

    Un saludo.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Yo toda la vida he utilizado alcohol... El alcohol no es conductor ni daña la capa de niquel que lleva el microprocesador en el IHS... así que creo que es la mejor opción.
    El usar goma de borrar conyeva el dejar restos de la misma por toda la placa...

  4. cybero
    cybero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    179
    he cogido un poco de papel higiénico y pasándolo suavemente le he quitado sin problemas las costras de pasta que tenia, y ahora mismo la superficie del disipador está suave y sin costras, pero tiene algunas pequeñas manchas oscuras, sabéis de lo que os hablo ?? estas manchas ahora como las kito ???

    saludos