Resultados 1 al 3 de 3

Tema: vale la pena hacer arreglar uno de los ventiladores por el..

  1. Invitado

    vale la pena hacer arreglar uno de los ventiladores por el..

    Hola compañeros,nuevos compañeros pues no os conocia.

    Compré un refrigerador para mi portatil que de viejo que es se paraba cuando se sobrecalentaba. El refrigerador tiene 3 ventiladores, es de la marca Sveex y no conecta con cable electrico sino mediante un ESB de portatil a el.
    Por algún movimiento mal hecho por mi a ponerlo encima el sofa o por deterioro própio, se ha estropeado uno de lso 3 ventiladores y ahora hace un ruido tremendo que no se puede aguantar.
    He mirado los precios que tienen y mi pregunta es ¿ VALE LA PENA HACER ARREGLAR ESTE VENTILADOR ? ¿ NO SERÀ MEJOR COMPRAR OTRO PORQUE EL INFORMATICO PARA ARREGLARLO ME COBRARÀ SUS 30 € que es lo que valen ?
    Muchas gracias por leerme .
    Besos que son gratis.
    Imma

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Dependiendo del tipo de ventilador que tiene, igual con suerte lo puedes reemplazar por uno de las mismas características. Sería cuestión de que averigües un poco.

    Si no, pues mejor coje y te compras otra base que ahora los hay de muy buen precio.

  3. Invitado

    Ya he arreglado yo el refrigerador... era ventilador encalla

    Gracias Avila, al final y dado que veia que me lo tendrian que arreglar o comprar otro me he atrevido a sacar todos los tornillos y ver como eran los ventiladores.

    Resulta que se habia roto una de las astas y se habia quedado entre las otras y entre los dos cables (negro y rojo ) que hay.

    Es que siempre he sido una mañitas aunque el tema electrico no se me da bien... pero por probar y mira en este caso ha ido bien.

    Por lo que ahora ya me funciona.

    Muchas gracias y si a alguien le pasa y entra en el foro que sepa que solo hace falta quitar los tornillos pequeños de atras y mirar que pasa. Los ventiladores se pueden sacar y estan conectados entre ellos con dos cables, uno negro y otro rojo. Y no hay mas eh, n os creais que hay sofisticación ahí dentro.
    Los puedes sacar de cada cuadrante donde estan y a mirar y ver si lo que le pasa se puede arreglar o no. Hay la opción de inutilizar uno y así que te funcionen los otros dos y no te gasta el dinero en otro refrigerador.

    Bueno.... esto lo digo por quien entre mas adelante con el mismo problema.
    Besos a todos y todas que siguen siendo gratis.
    Imma