Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Monitor Samsung P2350

  1. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154

    Monitor Samsung P2350

    Estoy pensando en cambiarme el monitor y me he interesado mucho en el Samsung P2350, que por 209 euros no está nada mal, o al menos eso creo, pero como no soy un experto en monitores me gustaría conocer vuestra opinión, sólo conozco el significado de algunas características como el tiempo de respuesta (este lo tiene en 2ms, creo que está muy bien), las pulgadas (evidentemente), el HD 1080p y poco más, pero lo que me tiene intrigado es eso del contraste 50.000:1, que al parecer cuanto más alto mejor, pero no sé lo que es, si me lo explicais os lo agradecería.

    El monitor es este: http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_P2 ... D_DVI.html

  2. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Yo estoy como tú, lo que pasa, que me quiero pillar una Televisión/Monitor, para conectarla por HDMI al PC (cosa que creo que sería mejor, matas 2 pajaros de un tiro) y estoy entre estas:

    http://www.pccomponentes.com/LG_M237WD_ ... _HDMI.html

    http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_23 ... _HDMI.html

    Siempre me han dicho que samsung es mucho mejor, pero no se, haber que nos dicen. Yo te recomiendo que te pilles un televisor como yo, porque por 50 € más tienes tele y monitor, y en FULL HD.

    Un saludo

  3. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por jacke0213
    Yo estoy como tú, lo que pasa, que me quiero pillar una Televisión/Monitor, para conectarla por HDMI al PC (cosa que creo que sería mejor, matas 2 pajaros de un tiro) y estoy entre estas:

    http://www.pccomponentes.com/LG_M237WD_ ... _HDMI.html

    http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_23 ... _HDMI.html

    Siempre me han dicho que samsung es mucho mejor, pero no se, haber que nos dicen. Yo te recomiendo que te pilles un televisor como yo, porque por 50 € más tienes tele y monitor, y en FULL HD.

    Un saludo
    Bueno, no conozco las ventajas del HDMI, si me lo explicas a lo mejor me pillo una con HDMI.

  4. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    HDMI es igual que DVI, solo que además incluye el sonido, de todas maneras puedes conectar el cablee DVI y reproducir el sonido con un puerto jack de audio normal a un 5.1 o lo que quieras jeje, yo lo hago más que nada por ahorrarme cables de por medio.

    Un saludo

    PD: la unica diferencia con el monitor que as puesto es que el monitor tiene respuesta de 2ms, y los televisores que te he dicho 5ms, que a percepción humana no se nota.

  5. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por jacke0213
    HDMI es igual que DVI, solo que además incluye el sonido, de todas maneras puedes conectar el cablee DVI y reproducir el sonido con un puerto jack de audio normal a un 5.1 o lo que quieras jeje, yo lo hago más que nada por ahorrarme cables de por medio.

    Un saludo

    PD: la unica diferencia con el monitor que as puesto es que el monitor tiene respuesta de 2ms, y los televisores que te he dicho 5ms, que a percepción humana no se nota.
    Pues el HDMI no me interesa demasiado porque yo tengo unos altavoces Creative 5.1 bastante buenos.

  6. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Cita Iniciado por DERFORE
    Pues el HDMI no me interesa demasiado porque yo tengo unos altavoces Creative 5.1 bastante buenos.
    Pues lo conectas mediante DVI y el audio lo conectas a los 5.1

    UP xD quiero comprarme esta semana la televisión y no se cual, me incino más por samsung.

    Un saludo

  7. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por jacke0213
    Cita Iniciado por DERFORE
    Pues el HDMI no me interesa demasiado porque yo tengo unos altavoces Creative 5.1 bastante buenos.
    Pues lo conectas mediante DVI y el audio lo conectas a los 5.1

    UP xD quiero comprarme esta semana la televisión y no se cual, me incino más por samsung.

    Un saludo
    Prefiero conectarlos a la tarjeta de sonido, no sé pero este sistema no me convence, no me gusta mezclar una cosa con la otra, el audio por su parte y el vídeo por la otra.

  8. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Ok como quieras jeje, yo me pillaré el televisor esta semana, ahora no quedan xD

    Un saludo