Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Monitor Samsung P2350

  1. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154

    Monitor Samsung P2350

    Estoy pensando en cambiarme el monitor y me he interesado mucho en el Samsung P2350, que por 209 euros no está nada mal, o al menos eso creo, pero como no soy un experto en monitores me gustaría conocer vuestra opinión, sólo conozco el significado de algunas características como el tiempo de respuesta (este lo tiene en 2ms, creo que está muy bien), las pulgadas (evidentemente), el HD 1080p y poco más, pero lo que me tiene intrigado es eso del contraste 50.000:1, que al parecer cuanto más alto mejor, pero no sé lo que es, si me lo explicais os lo agradecería.

    El monitor es este: http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_P2 ... D_DVI.html

  2. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Yo estoy como tú, lo que pasa, que me quiero pillar una Televisión/Monitor, para conectarla por HDMI al PC (cosa que creo que sería mejor, matas 2 pajaros de un tiro) y estoy entre estas:

    http://www.pccomponentes.com/LG_M237WD_ ... _HDMI.html

    http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_23 ... _HDMI.html

    Siempre me han dicho que samsung es mucho mejor, pero no se, haber que nos dicen. Yo te recomiendo que te pilles un televisor como yo, porque por 50 € más tienes tele y monitor, y en FULL HD.

    Un saludo

  3. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por jacke0213
    Yo estoy como tú, lo que pasa, que me quiero pillar una Televisión/Monitor, para conectarla por HDMI al PC (cosa que creo que sería mejor, matas 2 pajaros de un tiro) y estoy entre estas: