Resultados 1 al 7 de 7

Tema: monitor de 24 o 27pulgadas

  1. lucas
    lucas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    210

    monitor de 24 o 27pulgadas

    Hola

    quería preguntaros, que tal están estos monitor para diseño gráfico y programar, ya que paso muchas horas delante de la pantalla



    ASUS 27"

    http://es.asus.com/products.aspx?l1=...89&modelmenu=1

    Dell 24"

    http://accessories.euro.dell.com/sna...dt1&sku=147256

    El dell tiene panel AV y el asus panel TN, solo que el asus vale 400€ y el otro mas de 600€

    Saludos

  2. pedriuss
    pedriuss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Mensajes
    115
    Hola Lucas,

    hace tiempo estuve a punto de pillarme ese Dell. Me parece muy bueno y con la posibilidad de ponerlo tanto horizontal como vertical. Parece una chorrada pero para determinadas cosas es muy util, y pocos monitores tienen esa funcionalidad.

    Te comento que finalmente me pille el monitor HP lp2475W, del que me habian hablado muy bien. Tiene un panel S-IPS, que esta muy bien.

    En cuanto a mi experiencia personal, te cuento que me gusta mucho. Me parece impresionante, pero claro, teniendo en cuenta que pase de un LG de 17'' a este HP de 24''... normal que aun lo este flipando, y si a eso le añades que tire mi vieja grafica por una Ati 4890, todo de golpe, pues imagino que con otros monitores de 24'' tambien lo estaria flipando.

    Leete en los foros, lo que comentan de este Hp que lo ponen muy bien.

    De todas formas vete haciendo a la idea de que no existe el monitor ideal, todo depende del uso que le vayas a dar y de la pasta que te quieras gastar.

    Por 400€ yo me pillaba el Hp, y si puedes gastarte los 600€, me iba a por el Dell.

    Espero haberte ayudado un poco. Saludos.

  3. lucas
    lucas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    210
    Muchas gracias pedriuss , el dell lo cojeria por empresa que creo que sale mas barato hasta hace poco estaba por unos 300 y algo con oferta ahora vale bastante mas, el monitor lo usare para diseño web edicion de video cosas asi, juego a ratos pero no mucho



    Saludos

  4. pedriuss
    pedriuss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Mensajes
    115
    De nada Lucas, para eso estamos, para echarnos un cable entre todos.

    Por 300€ estaba??? Joder, asi si que me lo hubiese pillado sin dudar!!!

    A mi me paso algo parecido. Despues de estar meses y meses mirando sin prisas un monitor de 24, me decido por ese Dell que por entonces lo vi por unos 550€ creo recordar. Pero resulta que cuando fui a hacer el pedido ya no estaba de oferta y me pedian casi 700€ asi que ya se me quitaron las ganas y me fui a por el HP por 400€.

    Despues de estar acostumbrado toda mi vida a monitores de 17'' y 19'', cuando abri la caja donde venia mi Hp de 24'', lo flipe, pense que me habian dado uno de 30'' por lo menos, jejejeje. Me parecia enorme, y no es para menos. Ahora ya lo veo normal, no me imagino volver a uno de 19'' y mucho menos a uno de 17''.

    Bueno, no me enrollo mas.

    Si yo fuera tu... entre esos dos, me pillaba el Dell, por la diferencia de calidad. Otra cosa es que veas imprescindibles esas 3 pulgadas mas del Asus.

    Lo dicho, voto por el Dell.

  5. sergioruiz
    sergioruiz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Mensajes
    22
    Ese es el precio "oficial" del Dell. Bucea un poco en el foro y verás que puedes contactar con un comercial de Dell (Daniel) y sacarlo por cuatrocientos y pico.

    Atención moderadores, si no se pueden poner enlaces a otros foros decídmelo y edito el post o borradlo vosotros.

    Aquí hay un hilo muy sabroso de este monitor...

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=227213

    Este sería sin lugar a duda mi elección para el uso que comentas. El HP creo que no le va a la saga, creo que sería más bien una cuestión del diseño, que te guste más uno u otro.

    ¡Suerte!

    Sergio

  6. lucas
    lucas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    210
    Muchas gracias

    Hombre las 3 pulgadas me dan igual ya que uno u otro son unos pantallones,

    lo que mas me importa es que cansen poco la vista, si alguien pudiera decir las caracteristicas que debe tener un monitor para cansar la vista menos que otro nos vendria bien a mas de uno



    Saludos

  7. lucas
    lucas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    210
    Hablando con un comercial de dell me dijo que no había ofertas para julio así que tendremos que esperar



    Saludos