Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Parece no tener grafica :S

  1. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    366

    Parece no tener grafica :S

    Wenas tengo un problemilla.. jeje

    habia dejado el pc encendido todo el dia y cuando he vuelto estava colgado
    he reiniciado y me ha dado por quitar algunas cosas desde archivos de programa y sin querer he quitado los drivers de la tarjeta, o almenos eso creo, porque no se si los he quitado o si simplemente se ha quemado la grafica o algo (todo se mueve como si no hubiese)

    que formas hay de saberlo?

    es una geforce 8800 gts 320 mb, y lo mas raro qe he visto es que en hardware (mi pc/hardware/administrador de dispositivos) esta la tarjeta con una exclamacion al lado, como si no estuviera desinstalada, pero en teoria he instalado los ultimos drivers desde la pagina oficial i sigue sin funcionar.. provare a instalar los del CD si lo encuentro

    una ayudita??

    PD: he abierto el pc y estava bastante lleno de polvo, quiza haya influido en la temperatura o algo..

    graciass

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Si has quitado algo desde el administrador de programas, al arrancar de nuevo cargaría de nuevo.

    ¿cual es el problema exactamente? Ves imagen? ¿la ves borrosa?, ...

  3. Invitado
    el problema es que ahora mismo se ve la imagen como en 16 bits xD i aparte, como es normal, el ordenador va muy lento porque la grafica no esta moviendo lo que le toca. Creo que no esta ni actuando

    supongo que si intento abrir un juego me dira que nanai..

    claro esta tambien que no se puede cambiar la confg. a 32 bits ni nada...la pregunta es: la grafica esta rota? la grafica esta desinstalada? quiza sirva que diga que ha coincidido con quitarle el overcloking i dejarlo de fabrica (a parte de la desinstalacio de alguns programas de agregar o quitar que ya he dicho antes..)

    gracias de nuevo

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Parece que no tiene drivers. Instalalos de nuevo