Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Grafica para Htpc

  1. adriyjoel
    adriyjoel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Mensajes
    4

    Grafica para Htpc

    Buenas,e el cual estoy terminando mi htpc el cual consta de lo siguiente:
    -Placa base Abit an-m2hd(grafica integrada nvidia 7050pv con hdmi)
    -Amd x2 5000
    -4 gigas ram ddr2 800 mzh
    -Fuente tacens radix 3
    -etc
    Mi problema surge al reproducir los ficheros mkv,tanto a 720p como a 1080p.
    Creo que todo biene por la grafica,la cual he probado a ponerle los ultimos drivers y configurala con el media player classic y los codecs de Coreavc y nada va a tirones.Lo he probado de todas maneras(segun las guias de la pagina Bloghtpc).
    Mi pregunta en cuestion cual de estas dos graficas me recomendais.Un saludo
    http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... mb-pcx.php
    http://www.almacen-informatico.com/SAPP ... 4660_p.htm
    Si me podeis recomendar alguna otra tambien lo agradeceria(prefiero que sean silence,que no tengan ventilador)

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Yo creo que las dos te van a ir perfectas.
    La ATI tiene 100% seguro aceleración por hardware así que cojonudo para tirar de video en Alta Definición. La Nvidia no tengo ni idea pero casi seguro que tambien, ya que las series 8XXX ya la traian integrada.

  3. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Para aceleracion de video con una 4350 te sobra, la hay pasiva y son muy baratas

    Aun asi con un X2 4400+ tiran los 1080, asi que habra algo mal configurado por ahi

  4. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388
    Pues para reproducir mkv, por lo que he visto por la red, no hay gráficas para ello, incluida la 4770 según esto:

    http://www.xbitlabs.com/articles/video/ ... 70_14.html

    Hay intentos de hacerlo funcionar, pero no he visto soluciones, así la gráfica, NO te interviene en el proceso de reproducción de mkv (por el momento).

    Saludos

  5. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Yo con un AMD althon 3500 y con una X1800XT he reproducido en matroska.

    un saludo

  6. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388
    Y este menda de aquí también:

    http://forums.overclockers.co.uk/showth ... p=13142265

    .... pero a tirones y al 100% de CPU. ¿No?

  7. adriyjoel
    adriyjoel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Mensajes
    4

    Grafica para Htpc

    He pensado en cambiar el S.O,tengo instalado el media center con sp3 y no se me da mala espina.
    Creeis que con el procesador que tengo no habria problema con los mkv?
    Si alguien puede darme alguna solucion antes de cambiar la grafica lo agradeceria.
    Abit en su web dice que esta placa base reproduce videos en alta definicion,lo que no se que tal con los mkv.
    En mi primer post no inclui mi seagate 500 gb sata2,el cual lo compre pensando que podria ser el problema el disco que tenia,un seagate de 80 gb ide que habia recuperado de otro ordenador.

  8. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Cita Iniciado por AMontes
    Y este menda de aquí también:

    http://forums.overclockers.co.uk/showth ... p=13142265

    .... pero a tirones y al 100% de CPU. ¿No?
    Pues no tio me iba bien jeje, a ver si este es otro tipo de video diferente

  9. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388
    Yo, la verdad tampoco he reproducido videos mkv, ni los tengo. En cambio divx sí que hay, y esos están chupados para cualquier Pc.

    Lo que creo que ocurre, y digo creo porque no estoy al 100%, es que los fabricantes de gráficas no te incluyen el mkv (el divx, por extensión, creo que tampoco lo incluyen). Eso sí, te ponen H.264 y la protección HDCP, más todo el mpeg anterior.

    Lo curioso, es que existen reproductores con disco duro que sí reproducen el mkv (y también el divx, de esos a puñados), luego "parece" que algún acuerdo debe de haber entre los fabricantes de gráficas con la industria cinematográfica para no incluir mkv y divx.

    Creeis que con el procesador que tengo no habria problema con los mkv?
    Prueba a ver, y mira el % de ocupación del Procesador, no veo otra. Una instalación limpia con un XP, yo creo que algo mejoraria el tema.

    Abit en su web dice que esta placa base reproduce videos en alta definicion,lo que no se que tal con los mkv.
    Que no hace ni caso al mkv, eso quiere decir.

    Si alguien puede darme alguna solucion antes de cambiar la grafica lo agradeceria.
    En fin, para ver películas solamente, una buena máquina (de momento). Si quieres conservar tu PC tal y como está, considera un reproductor HD con mkv.

    Buceé por la red y ví intentos de hacerlo funcionar, pero no encontré a nadie que lo consiguiera, aunque entiendo que lo van a conseguir si se emperran.

    Saludos.

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Yo sinceramente lo que mas recomiendo es el aparatillo de Western Digital.
    El WD HD TV. Esta en coolmod a 89€ y reproduce mkv en FullHD de PUTA MADRE! hablando mal... Además han salido Custom Firmwares para ese aparato los cuales les dan compatibilidad para pinchar adaptadores WIFI USB y Ethernet por USB y funcionar por stream, es decir el aparato lee los archivos del pc que le configuremos sin necesidad de disco ni tener que estar conectando o desconectando chismes al WD.

  11. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Debo deciros que creo que estais equivocados, si un equipo no tira con un video teniendo una grafica de estas, suele ser por el reproductor, que no "desvia" el decoding hacia la grafica

    Como muestra os dejo que mi anterior Athlon 3500 con grafica integrada no movia los mp4/mkv 1080, daba igual el SO o soft que utilizase
    En el momento en que le agregue mi ATI 4550 se veia todo, usaba MP classic , o kmplayer, con windows media tambien iban bien

    jacke0213 no me cuadra, tenias OC en tu 3500? segun creo ati no descodificaba estos videos hasta las HD2xxx

    saludos

  12. adriyjoel
    adriyjoel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Mensajes
    4

    Grafica para Htpc

    Gracias a todos,pero sigo sin tener claro si con esta grafica y alguna configuracion podria reproducir con soltura los mkv.
    Sigo esperando soluciones

  13. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Cita Iniciado por _Alvaro_
    jacke0213 no me cuadra, tenias OC en tu 3500? segun creo ati no descodificaba estos videos hasta las HD2xxx

    saludos
    OC??? uff quita quita yo de esas cosas no que me cargos las cosas jaja. Como dije antes no se si me estoy confudiendo de cosa, pero yo me descargué un par de series en formato MKV y las logré reproducir correctamente.

    Un saludo

  14. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Quiza serian 720p, los 1080 te aseguro que no tiran con el 3500, no es solo el formato, sino el codec, es posible que estuvieran en xvid o h.264 de bajo bitrate

    @adriyjoel

    La que yo te digo es muy barata y tira perfectamente, aunque yo probaria a formatear, quiza tengas algun problema de codecs, instala el XP o vista base y el k-lite codec mega

    COn eso deberia ser suficiente, el micro puede perfectamente con los 1080