Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Disco Duro

  1. Invitado

    Disco Duro

    hola, pasaba por aqui y encontre bien interesante este foro, weno mi problema es q tengo un disco duro de 40 gb... y bueno lo quiero poner en opcion "cap limit" pero al parecer este disco no lo tiene es un western digital.. y bueno me gustaria si alguien me podria ayudar con este problemilla....

    ya eso es... si me pueden mandar un mail seria mucho mejor al
    cesar_comic@yahoo.es

    muchas gracias

  2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Lo del disco la verdad es que no se como se hace pero si que me interesa, por eso cuando se publique una respuesta me gustaria poder leerla. Si te mandan la respuesta por email no me entero, y como yo un monton de gente. Si quieres una respuesta en tu buzon de email hazte un perfil, alli puedes programar que se te mande un mensaje cada vez que alguien te conteste.

    Saludos.

  3. Invitado
    saludos dekonst. tienes toda la razon... eh, no fue mi intension ser egoista con la respuesta sino q a veces estoy en otros pc y asi me meto directo con mi mail...

    pero en si te apoyo totalmente, mas q mal este es un foro para todos :wink:

    saludos

  4. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Bueno, ahora a ver si conseguimos que alguien nos lo aclare...

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Debería haber una opción con los jumpers, tendría q estar indicado en la etiqueta q hay encima del disco duro, y si no intenta mirarlo en la página de WD...

    Sin embargo, limitar su capacidad se hace en 32GB, muy cerca de la capacidad de tu disco... no entiendo por q lo haces, pero suponog q será por la placa base, q no te acepta más... Lo q intentaría sería particionar y formatear 32GB con otro ordenador e intentar ponérselo así...

    Un saludo

  6. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Lo de cap limit parece tratarse de un jumper que llevan algunos discos para limitar la capacidad y poderlos usar en maquinas viejas, los discos actuales al menos de las marcas que yo he tenido no hay esta opción ya. Tienes problemas para detectar el disco en la bios ? o solo tienes problemas para particionarlo ? Si es lo segundo puedes probar a particionarlo con utilidades como el ranish o el partition magic etc.. O particionar y formatearlo en otro Pc...