Resultados 1 al 10 de 10

Tema: termometro que mida -0º

  1. elekgaizka
    elekgaizka está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Mensajes
    85

    termometro que mida -0º

    hola

    necesito un termometro que pueda medir temperaturas por debajo 0ºC

    tengo un termometro de coolmod pero no me deja medir temperaturas tan bajas...

    a ver si me podeis decir donde puedo conseguir uno

    saludos

  2. N03N
    N03N está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    128
    Necesitaras una especie de polimetro especializado.

    Este se lo pillo un colega mio http://cn.100y.com.tw/PNoInfo/20537.htm para un phase change casero, Eso si te costara un riñon alrededor de 100 € y otro el encontrarlo.

    Armate de valor y entiendete con estos:
    http://biall.com.pl/index.php?PHPSESSID ... g.+firmy--
    Yo les enviaria un email porque la web esta en polaco y poco te vas a enterar xDD suerte y ya nos contaras.
    biall@biall.com.pl

    http://personal.telefonica.terra.es/web ... CHY502.JPG
    http://www.telefonica.net/web/wambasite ... _ready.JPG

  3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Si quieres una opción barata puedes usar esos termometros que venden para usar en los coches y medir temperaturas del ambiente, yo tengo uno para hacer pruebas y créo que mide hasta -20ºC, en temperaturas de 10º a 30º marca bastante exacto comparando con un termómetro de laboratorio, en temperaturas negativas no he comparado pero lo normal es que no séan tan precisos pero para hacerte una idéa te sirve y no cuestan mucho.

  4. elekgaizka
    elekgaizka está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Mensajes
    85
    OK me pillare uno de esos de coche, porque el que me enseña N03N es algo carillo.

    saludos y gracias

  5. N03N
    N03N está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    128
    Es un termometro profesional y muy preciso depende para que lo quieras creo que hasta tendrias que planteartelo, porque los de coche dejan mucho que desear en cuanto a precision y rango de medicion.

  6. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Otra opción mas precisa y que mide hasta -55ºC es usar un integrado MAX1668, tienes que conectarlo al smbus de la placa y como sensores usas transistores corrientes, yo tengo montados dos de estos en el pc y tengo 10 sensores adicionales para medir cosas...

  7. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    vete al carrefour y roba uno de esos q tienen las makinas de los congelados!! jajajaj

  8. N03N
    N03N está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    128
    Si sabes elctronica adelante, si no mandalo hacer a alguna tienda especializada.

  9. elekgaizka
    elekgaizka está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Mensajes
    85
    que es sl smbus? como se conectaria?
    se algo de electronica, pero nunca habia oido eso.

    saludos

  10. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Es un bus de datos de las placas base por el cual van normalmente los datos del sensorchip con los valores de los sensores de temperatura, voltajes etc, se usa para mas datos y entre ellos la detección de la memoria, el tipo de memoria, velocidades, latencias.. todo esto va almacenado en un pequeño chip rom que hay en los módulos de memoria, fijate en las esquinas... Solo tienes que cojer los dos pines del smbus del socket de un módulo dimm, bien soldando en las memorias, o, como hice yo, soldando a los pines del socket por el lado trasero de la placa. Aqui lo tienes explicado, verás que los pines necesarios para memorias DDR son el 91=SDA y 92=SCL. Aunque puedes tener la suerte de que tu placa tenga ya un enchufe SMBUS apropiado, créo que básicamente se encuentranen placas intel.