+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario registrado

Problema con USB's

Hola a todos :

Acabo de montarme un pc por piezas ( procesador i7 y placa asus p6t ) y le he puesto el Vista Ultimate 64 bits , hasta ahi todo bien, pero tengo un problema, cuando conecto cualquier pendrive o disco duro externo, el ordenador no encuentra los drivers para ellos ,en vez de cargar los genericos, se pone a buscar por internet los concretos de cada pendrive( no los encuentra) , y no puedo acceder a las carpetas los pendrives.

Alguien puede darme alguna solucion por favor?

Usuario registrado CV
    coge el cd que te vino con la placa metelo e instala
    AMD Phenom 2 940 3.8 GHZ - Gigabyte ma790xud4 - Corsair tx 750W - Corsair dominator 4 GB 1100 5-5-5-15 - Noctua U12P - NZXT M59 - Creative XF1 T1tanium -GTX 460 ASUS -Acer GD245HQ - Creative T6100 - WD Caviar Blue 640 GB - LG GGC-H20L - Logitech G11 & G500 - Sennheiser 380 PRO

Usuario registrado
    no, eso ya lo he hecho, instalé todos los drivers de la placa base y los de la grafica, lo de los usb debe de ser algun fallo del SO , ya que si enciendo el ordenador con los pendrive /discos externos conectados si ke me aparecen en Mi Pc ( ahora Equipo)

Usuario registrado
    o quizas de la BIOS, pero he revisado toda la parte de "USB configuration" y en teoria deberia ir bien ,ya que esta todo por defecto.
    Muchas gracias por vuestra colaboracion

Sabrás que algunos determinados dispositivos necesitan drivers.

Yo por ejemplo tengo un pen algo antiguo de MSI y necesita drivers.

Un saludo.

Usuario registrado
    nose, pero el pen drive es nuevo ( 16 gigas) si enciendo el ordenador con él conectado si ke me lo reconoce, pero si lo conecto una vez cargado el SO me dice ke no encuentra los controladores