Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tarjeta grafica en equipo nuevo

  1. Invitado

    Tarjeta grafica en equipo nuevo

    Hola a todos, ayer renové mi equipo y tan solo queria preguntaros, dado que no estoy muy puesto en estos temas, qué os parece el equipo y si podré jugar a los juegos actuales/futuros con plenas garantías y sin las odiosas y temidas ralentizaciones. O sino qué deberia cambiar/ampliar para que funcione mejor.

    Tengo:

    Acer Aspire X1700 - FFP - 1 x Pentium Dual Core E5300 / 2.6 GHz - RAM 2 GB - Tarjeta Graf. NVidia Geforce 9400GT

    Gracias y un saludo

  2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Podrias ampliar a una 9800GTX que estan a 100 euros. Y si la placa base lo permite hacer overclock a 3Ghz y cambiar el disipador... Por 150 euros (si puedes hacer overclock) mejorarias bastante el equipo

  3. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Con la 9400GT olvídate de jugar a los juegos que están saliendo ahora y los que saldrán ya ni te cuento.

    Cambia esa chapuza rápidamente si quieres jugar a algo más que el buscaminas -_- Vete a por una HD 4770 (si no tienes mucho presupuesto) o a por una GTX260 (si puedes estirarte más)

  4. ghostter
    ghostter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    273
    Lo que te han comentado, si buscas hay incluso gráficas 260GTX (muy potentes, bastante más que la 9800GTX) por 116€, pero habría que saber la capacidad de tu fuente de alimentación para recomendartela.

  5. yaumayauma
    yaumayauma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    161
    y 2 GB más de ram te vendrían genial.

    Mírate la fuenta antes de cambiar la gráfica.

    Saludos.