Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Campus-Party Bus :: Desde Andalucía

  1. Invitado

    Campus-Party Bus :: Desde Andalucía

    Hola a tod@s!!

    Os informo de que hay un autobús con un precio más bajo que el del mercado especialmente contratado para campuseros...
    A grandes rasgos es un autobús con capacidad para 55 personas que pasará por tres o cuatro ciudades andaluzas para recoger a gente y nos llevará hasta la misma puerta de la Campus-Party, ida y vuelta

    Te ahorras mucho dinero y cabe la posibilidad de contratar una furgoneta para que los ordenadores esten mejor cuidado que en un bus de linea, tren, avión e incluso coche...

    Infórmate en http://web.altaris.es/autobus-andal...ampus-party.html

    Saludos!

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Edita el link, es incorrecto.

  3. Invitado
    Perdón! Se me había escapao
    http://web.altaris.es/autobus-andalucia ... party.html
    Muchas gracias,
    Un saludo.

  4. frostis
    frostis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Mensajes
    19
    Buena iniciativa!

  5. Invitado
    Gracias!
    Ya solo quedan 7 plazas libres y el plazo para apuntarse acaba esta semanaa!!

    www.altaris.es apuntaos!

    Saludos!

  6. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207

    Campus Party Bus -- Desde andalucia

    Para todos los que lo necesiten copio la informacion q dice fersu en el foro oficial:
    Cita Iniciado por Fersu
    Hola de nuevo a todos!!

    Bueno, como algunos ya sabéis, por petición popular y dado el éxito de la anterior edición, me ofrezco a organizar el CPBus de nuevo!!

    ¿Cómo me apunto?

    Manda un e-mail a cpbus@altaris.es con el asunto: "Me apunto" y los siguientes datos:
    • Nombre y apellidos
    • Nick con el que estás registrado en la Campus-Party
    • DNI
    • Número de teléfono MOVIL
    • Ciudad desde la que vas a coger el Autobús.

    Una vez mandado el mail, se te enviará uno de confirmación para decirte que ya estás apuntado.
    Regístrate en el foro para votar las decisiones que se tomarán, charlar y enterarte de toda la información que no se puede mandar por e-mail!! Regístrarse AHORA.
    La lista de apuntados la puedes ver aquí: viewtopic.php?f=10&t=55
    NOTAS:
    >>Este año se han pedido más datos que el pasado ya que intentaremos que nos tengan las acreditaciones como el año pasado, e incluso las pegatinas preparadas. Por eso, aseguraos que todos los datos son correctos.
    >> Si alguien tiene reparo en dar su DNI, simplemente que no lo ponga, pero no será posible darte la acreditación anticipada.

    Si teneis alguna duda sobre cómo apuntarse, hacedlo en este hilo.

    Saludos! ;D
    [/quote]