Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Disipador para ram

  1. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911

    Disipador para ram

    Hola, tengo unas kingston value que me gustaria ponerles un disipador, me da igual el modelo, pero tienen que ser compatibles con mis rams, que son de perfil bajo

    Me podriais decir algunos modelos?

    Gracias de antemano

  2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Meteles mejor unos ventiladores tipo airflow de corsair o ocz que te daran mejores resultados, ahora bien, si lo puedes convinar con un disipador como este, este, o este ya seria lo ideal.

  3. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    No era por OC, sino por estetica, ademas el airflow debe hacer algo de ruido no?

    De esos que me dices no se si valdran, la ram es mas o menos la mitad de alta que cualquier otra, y si se sujeta con el clip arriba no sostiene el modulo, esa parte quedaria al aire. No se si me explico

  4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Yo tengo el airflow de corsair y ni lo noto.

    Lo del tamaño, ¿como van a ser la mitad? las memorias vienen a tener todas el mismo tañano, al menos un tamaño minimo, siempre que las compares con las de su mismo tipo, logicamente unas ddr van a ser mas altas que unas ddr2 por que el chip es mas grande.
    Mas o menos tienen todas una altura parecida, te las encontraras mas altas, pero mas pequeñas lo veo dificil. ¿Tienen 2 muescas y aproximadamente 1cm a partir de la ultima muesca? pues mide lo mismo que todas, mm arriba mm abajo. Yo tengo por ahi guardadas unas ddr2 800mhz kingston value ram y es lo que miden, les tengo montados unos scythe kama wing y sin ningun problema.

  5. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    No, esas que dices son las estandar, ahora kingston fabrica las value mas bajas, te dejo una imagen



    Las mias son las de arriba, y segurisimo que son DDR2, tengo el blister delante y que yo sepa los AM2 no aceptan otro tipo

  6. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Pues me parece que como no le metas unos para la memoria de la grafica poca cosa le puedes montar a eso. Unos asi o asi que son bastante finos igual te sirven.
    Mide los chips de la memoria no sea que los disipadores sean demasiado grandes y no haya espacio para que los disipadores coincidan encima de los chips, y la separacion entre los 2 modulos, mira que haya como minimo algo mas de 1cm.
    Tendrias que pillar 4 paquetes para cubrir los 32 chips.

  7. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Creo que no me sirven, mi placa lleva las dos ranuras para dual channel juntas, no alternos como otras

    Creo que preguntare en alguna tienda, quiza sepan algo

    Sino me aguantare sin ellos, tampoco era solo un capricho

    Gracias tio

  8. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Al final pregunte el martes, y probamos unas de perfil bajo iguales que las mias con unos disipas normales, pero aunque parecian sujetas, se escurrian en el momento de apretarlas

    Creo que para este tipo de memorias no hay nada que hacer para disipar pasivamente

  9. leodra
    leodra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    168
    Voto por los ventiladores encima, seguro te sirve.