Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Sobre esperas, coolmod

  1. Pain
    Pain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Mensajes
    83

    Sobre esperas, coolmod

    Pues el caso es que, ahora mismo, hace 2 dias justos (es decir, el sabado a las 14h aprox.) hice un pedido a coolmod para comprar unos cuantos cacharros que nos hacen falta a mi y a un amigo.
    Como nunca antes habia comprado alli, pues tuve que registrarme (recibi el mail de registro), y una vez con la cuenta puse lo que queria en la cesta y acepte.

    Asi pues, marque las opciones de seur24, y el contrarrembolso, me llega el mail con el recibo, todo ok.

    pero desde que acepte todo esto hasta ahora, en el estado pone: "comprobando veracidad"

    supongo que dare detalles en exceso, pero ando intrigado/preocupado...alguien que compre alli, esto es normal?

    saludos y gracias.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Dimelo a mi que pague a TRAXTORE hace ya 10 días la transferencia le llego dos dias despues y ahora no me lo envian por "falta de stock" y hoy le escribo dos correos, los leen, pero no contestan Mañana llamare por telefono :evil: Y el pedido es de 300 y pico €.

    Pero a parte de esto no te preocupes que los de Coolmod suelen ser formales.

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Intrigado un lunes? xdd

    Los sábados y domingo no trabajan, de modo que es como si hoy por la mañana hubieras hecho el pedido.

  4. Pain
    Pain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por Rafa91
    Dimelo a mi que pague a TRAXTORE hace ya 10 días la transferencia le llego dos dias despues y ahora no me lo envian por "falta de stock" y hoy le escribo dos correos, los leen, pero no contestan Mañana llamare por telefono :evil: Y el pedido es de 300 y pico €.

    Pero a parte de esto no te preocupes que los de Coolmod suelen ser formales.
    uf :?

    yo tambien andaba pensando por eso, por la falta de stock

    estuve mirando lo que pedi, entre otras cosas una 4770, que dicho sea de paso, era la ultima que les quedaba...pero luego mire la pagina para comprar (una vez hecho el pedido) y no se podian comprar mas, asi que supongo que no sera por falta de stock que no me hayan enviado nada.

    bueno, suerte con tu compra.

    Quetedigo :arrow: tambien es verdad xD


    ya puestos...cuanto tardan normalmente?

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hombre, yo las veces que he comprado en Coolmod, el tiempo de entrega desde que el pedido ya ha sido aceptado, es de 24 a 72H tirando largo.

    No te preocupes, es una empresa seria.

    Sobre traxtore, pues paciencia. No les crucifiqueis. Soy cliente de ellos desde hace 4 años y he de decir a favor que son gente responsable. Lo que pasa es que no es como coolmod que tiene un galpón con millones de euros en materiales, es un negocio familiar, con 80 Mts. o 90 Mts. cuadrados de tienda y dependen mucho de los proveedores.

  6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por avila2474
    Hombre, yo las veces que he comprado en Coolmod, el tiempo de entrega desde que el pedido ya ha sido aceptado, es de 24 a 72H tirando largo.

    No te preocupes, es una empresa seria.

    Sobre traxtore, pues paciencia. No les crucifiqueis. Soy cliente de ellos desde hace 4 años y he de decir a favor que son gente responsable. Lo que pasa es que no es como coolmod que tiene un galpón con millones de euros en materiales, es una tienda familiar, con 80 Mts. o 90 Mts. cuadrados de tienda y dependen mucho de los proveedores.
    Ok, me dejas algo mas tranquilo, tendre paciencia :roll:

  7. Pain
    Pain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Mensajes
    83
    pues hoy esto sigue igual :roll:

    me habran visto la cara de mentiroso o algo xD

  8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Pues es bastante raro. Has mirado tu perfil en la web, en el apartado de GESTIONAR TUS PEDIDOS ?, revisa a ver que te aparece.

    Cuando yo hago un pedido, me llega un mail notificando que mi pedido ha sido tramitado, y luego un segundo en donde me dice que ya ha sido enviado. Si tú no has recibido ninguno de esos, es porque o has dado mal el mail, o es que algo pasa con el artículo que has pedido.

    Para salir de dudas, llama al 902 888 534 que hay en la web. Atienden de 10 a 2 de la tarde. O si no, enviales un mail consultandoles sobre tu pedido.

    Mira que llevo bastante tiempo comprandoles y hasta ahora no he tenido problemas de ningún tipo (Toco madera). Asi como muchos foreros que estan por aqui.

  9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por Pain
    pues hoy esto sigue igual :roll:

    me habran visto la cara de mentiroso o algo xD
    A ver empezamos por partes que veo que vas algo pez en compras por internet.

    1º Si haces un ingreso un Sábado, lo más normal que el ingreso lo reciban un Martes.

    2º Si haces el pedido el Sábado, es normal que no lo envien hasta que tengan el ingreso.

    3º En Castellón es fiesta el Lunes, con lo cual tu pedido se gestionará hoy.

    Saludos

  10. Pain
    Pain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por Terrez
    Cita Iniciado por Pain
    pues hoy esto sigue igual :roll:

    me habran visto la cara de mentiroso o algo xD
    A ver empezamos por partes que veo que vas algo pez en compras por internet.

    1º Si haces un ingreso un Sábado, lo más normal que el ingreso lo reciban un Martes.

    2º Si haces el pedido el Sábado, es normal que no lo envien hasta que tengan el ingreso.

    3º En Castellón es fiesta el Lunes, con lo cual tu pedido se gestionará hoy.

    Saludos
    si, lo voy xD
    lo de que era fiesta ayer no lo sabia, gracias

    el problema es que no es por ingreso, es contra reembolso, por eso me parecia raro

    avila2474 :arrow: el mail si que lo tengo bien puesto, me registre justo antes de hacer el pedido y el mail de confirmar registro me llego sin problemas, al igual que el del recibo de la compra

  11. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Vale, entonces a esperar.

    No sabia lo que comenta Terrez del festivo, si es asi, ni modo, un día más de espera.

  12. Pain
    Pain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Mensajes
    83
    "El motivo de este mail no es otro más que comunicarle, que por causas ajenas a Coolmod no podemos incluir el siguiente producto en su pedido,
    blablabla...."
    -.-"
    bueno, por lo menos ya se porque tardaban, ahora me toca solucionar esto xD