Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Soy nuevo en esto ayudarme plis

  1. Invitado

    Soy nuevo en esto ayudarme plis

    hola , pues he estado informandome un poco sobre el mooding, y he encontrado que es una cosa muy interesante y muy personal , y me ha gustado muchissimo.
    Tengo varias cajas de PC y un ordenador inactivo, y me gustaria hacer mi primera creacion, pero tengo dudas que no salen en las paginas webs, principalmente porque son pequeñas tonterias o cosas que no me salen bien.
    Por eso me gustaria que si hay alguien tan amable de agregarme al msn asi podria estar en contacto para alguna duda.
    Por favor, ayudarme.
    Enviarme vustro msn por privado o enviarme un privado y yo os dare mi msn.
    Muchissimas gracias de antemano.

  2. defaultuser
    defaultuser está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    90
    Pero que tipo de mod llevas en mente?

    Aqui encontraras buenos trucos para conseguir informacion

    Salu2.

  3. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    jajajaj que bueno defaultuser!!

    bueno aver nico dinos que caja tienes, de que herramientas dispones, dinero que te quieres gastar, que quieres hacer, y mejor habla por aqui asi te podemo ayudar todos!!

    saludos!!!

    pd:eres nicolas vilar garcia de castellon?

  4. defaultuser
    defaultuser está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    90
    Cita Iniciado por nelson208
    ....y mejor habla por aqui asi te podemo ayudar todos!! ......
    Claro que si hombre, asi ademas se benefician otros que buscan la misma informacion.

  5. nico93
    nico93 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Mensajes
    1
    ok , pues hablo por aqui , pero se extendera mucho el numero de paginas del post xD.
    Primero de todo alguien me puede dar el link de algun manual de mooding para muy muy novatos?
    Primero habia pensado hacer una caja que esta en la guia de mooding de esta web. esta de aqui.:
    http://www.hard-h2o.com/guiamodding/ven ... lador.html
    Quiero empezar a cortar la caja y nose como, porque no tengo un dremel, y querria encontrar un sustituto.
    Tengo sierra de calar y un adaptador de corte para taladro.
    Cual es mas recomendable usar?

  6. defaultuser
    defaultuser está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    90
    Lo de las guias Aqui si no ves nada interesante mira a ver Aqui

    Como comprenderas no te vamos a enseñar a utilizar herramienta desde cero (yo por lo menos no), es larguisimo, es mucho pedir a los foreros, y es comodo y egoista por tu parte, lee un poco mas y veras como las dudas van siendo menos.

    la sierra de calar no puede hacer giros cerrados, y si se te engancha la hoja y la chapa es fina la puedes deformar, el taladro no suele cojer mucha velocidad y para abrasivos no va muy bien (para discos de lija tira que te va), y la dremel (que puede ser otra marca mas mala y mas barata) es muy versatil y lo mas adecuado para estas filigranas.

    Lee mas y haz pruebas con la herramienta en materiales que no valgan, asi vas tomando contacto.

    Salu2.