Ver resultados de encuesta: Crees que microsoft vale la pena?

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • Quizás Si

    1 50.00%
  • Por supuestíssimo que no

    1 50.00%
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    1,563

    Arccos i Arcsin en Visual Basic 2005 (qué simpáticos)

    Hola gente! Estaba necesitado de crear un post para compartir mi furia hacia microsoft. Y os preguntaréis, ¡¿a cuenta de qué?!

    Pos el otro dia estaba haciendo programacion en Visual Basic i de repente tuve la imperiosa necesidad de utilizar la funcion trigonometrica ARC SIN y ARC COS. Como no tenia instalado el MSDN (o como se llame) lybrary, ya me veis buscando por internet, hasta que encuentro lo que queria saber:

    Los muyy zopencos han creado un programa para hacer programas y los muy simpáticos no incluyen dichas funciones. La madre ke los... Tengo SIN, COS, TAN y ATN (arco tangente) pero... qué hay que hacer para utilizar el ARC COS y ARC SIN ¿?¿??¿? POs... SE SIENTE!!

    Otra demostración más de por qué decir NO a microsoft... luego van par ahi charlando sobre que "Microsoft mejora la experiencia del usuario", "Con microsoft Visual Basic todo es más fácil y intuitivo"... JA!

    Pedazos de... no os podeis imaginar como me puse al saber eso. Qué impotencia, qué ganas de estrangular a Gates, He encontrado otras formas para hacer un arc sin y arc cos, pero claro, eso són chapuzas. comparado con lo sencillo que resultaria escribir ARC SIN y ARC COS. asi de simple. PUÉ' NO!!
    8O 8O :? :? :x :x :x :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted:

    salu2.

    PD: Estoy intando quitar esa basura de mi PC. Probaré con el Visual Basic 2008 y sino... sino... yo ke sé. Que les dén.

  2. #2
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    275
    C++ C# .net rules
    Nose yo estudio programacion y mi profe es fanatico de C xDD

  3. #3
    Moderador
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,190
    Código:
    Public Function arcsin(x As Double) As Double
        arcsin = Atn(x / Sqr(-x * x + 1))
    End Function
    
    Public Function arccos(x As Double) As Double
        arccos = Atn(-x / Sqr(-x * x + 1)) + 2 * Atn(1)
    End Function
    Estas funciones son para Visual Basic 6, pero no sé si las podrás copiar y pegar tal cual o tendrás que convertirlas (yo no he tocado el 2005 para nada, pero sí el 2008 y las cosas eran un poquito (bastante) distintas).

    La mayoría de los problemas en Windows provienen de fallos en la octava capa del modelo OSI. Esto es, que el usuario mete mano cuándo y dónde no debe.

Permisos de publicación

  • Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •