Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Necesito Refrigerador de perfil bajo y más

  1. Alemans
    Alemans está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    89

    Necesito Refrigerador de perfil bajo y más

    Hola a todos, pues me estoy montando un ordenador en una caja tubo tacens theca debido al espacio de mi habitacion (este ira en un hueco cuadrad que tengo en el escritorio). Me quedan aun varios temas por pulir, entre ellos el regriferador, necesito que sea:

    -De perfil bajo (tengo unos 10cm utiles para colocar el disipa+venti)
    -Que no tenga demasiado diametro o dimensiones hacia los lados tampoco. (no vaya ser que me choque con los disipas de las ram)
    -Entrada de aire superior o lateral, que es mejor?

    Aver si segun estoy me podeis echar un cable, estoy mirando los zalman. Alguna tienda para comprar que no sea pccomponentes, alternate, app, pcbox,...? saludos y gracias!

  2. NOVA
    NOVA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146
    Como tienes puesta la caja? si esta mal ventilada no te recomiendo un disipador de aire... por cierto, has pensado en hacerle un hueco al lateral para que sobresalga el disipador? xd queda bastante bien esteticamente...

  3. Alemans
    Alemans está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por NOVA
    Como tienes puesta la caja? si esta mal ventilada no te recomiendo un disipador de aire... por cierto, has pensado en hacerle un hueco al lateral para que sobresalga el disipador? xd queda bastante bien esteticamente...
    Pues no, no pense nada de eso. La placa es una mini ATX y supuestamente el espacio que me preocupa es hacia arriba (la tacens theca es una caja tipo cubo con 2 niveles) ya que solo tengo 10cm utiles. Hacia los lados no creo que tenga problema pero el diametro o dimensiones no podran superar los 11cm o asi.

    Saludos! sigo mirando

  4. NOVA
    NOVA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146
    a ok, ya se cual es =)

    diria que tu mejor opcion seria este disipa thermalright con un ventilador de 140mm

    http://www.tienda-traxtore.com/tiend...md=0&codp=5098

  5. Alemans
    Alemans está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    89
    Ese mide 7cm y si le sumamos el venti se iria a unos 85 mm o asi...solo tendria 15mm para succionar aire. Suficiente? ademas creo que es demasiado grande hacia los lados. no se si chocaria con las memorias ram.

  6. MarcianoVerde
    MarcianoVerde está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 06
    Mensajes
    134
    No dices qué socket tiene tu placa, pero tal vez el Scyhte Shuriken podría servirte.

    Saludos.

  7. Alemans
    Alemans está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    89
    ah cierto, es para una asus m4 mini-atx con un phenomII 550 3.1 o un amd phenom quad core no se aun

  8. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    El shuriken es el mejorcito que puedes meter en esa caja

    Esto.. la placa se monta en la base de la caja, por lo que tienes hueco hacia arriba, creo que eran unos 15 cm mas o menos

    Sobre la refrigeracion, lo mejor seria hacia arriba, que es hacia donde tiende a subir el calor, pero encerrado en un mueble va a ser un infierno siempre

  9. Alemans
    Alemans está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    89
    No esta encerrado encerrado. Tiene espacio.

    son 13 cm en total el espacio que tengo que yo calculo que montando la placa y el procesador tendre unos 10 cm útiles. El shuriken son 64mm pero no se si con tentilador o no. Si es con ventilador, me llegan esos 4 cm para coger aire?

    Mejor que alguna zalman?

    me cogerá bien sin que choque en ningun lugar?

  10. NOVA
    NOVA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146
    si tienes 11cm hay el asus silent knight que chupa aire por el lado evitando ningun problema de succion

    http://www.tienda-traxtore.com/tiend...md=0&codp=3435

    Si no los tienes... cojeria el zalman

    http://www.tienda-traxtore.com/tiend...md=0&codp=5254

  11. Alemans
    Alemans está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    89
    El Zalman que em propones tiene buena pinta, mejor que el scyte shuriken?

    COOLER CPU XIGMATEK APACHE http://www.tienda-traxtore.com/tiend...md=0&codp=4460
    COOLER CPU ZALMAN 8000 HTPC http://www.tienda-traxtore.com/tiend...md=0&codp=5018
    COOLER CPU & VGA ZALMAN VF2000 LED HYBRID http://www.tienda-traxtore.com/tiend...md=0&codp=5254
    COOLER CPU scyte shuriken http://www.tienda-traxtore.com/tiend...md=0&codp=3816
    LC Power - Cosmo Cool Alu-Cu http://www.coolmod.com/product/4113/...ool-Alu-Cu.htm

    tengo estas propuestas...thermaltake tambien tiene algunos circulares de perfil bajo. Cuales os gustan mas?

    Que paginas son buenas para comprar muchas cosas? pccompoentes voy a comprar unas cuantas pero para lo que no tengan que me recomendais?

  12. NOVA
    NOVA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146
    traxtore suele tener las novedades y cosas populares en stock, sino se piden y tardan un finde o una semana

    no te entra el asus? a mi me parecia buena opcion

  13. Alemans
    Alemans está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    89
    lo dudo mucho... calculé que tendría unos 10 cm útiles...asique no quiero forzar pq tampoco me gustaria que quedase a medio centimetro del piso superior...

  14. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Aunque el shuriken sean 63 mm, el venti es de perfil bajo, yo creo que te sobrara bastante espacio

  15. Alemans
    Alemans está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por _Alvaro_
    Aunque el shuriken sean 63 mm, el venti es de perfil bajo, yo creo que te sobrara bastante espacio
    De todos los que mencioné es el que tu me recomiendas? estuve comparando y no es el que mas flujo de aire produce ni el mas bajo en cuando a sonoridad...no?

  16. juanpalomo23
    juanpalomo23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    39
    pero tu caja tendra para poner una tobera o por lo menos el lateral agujereado en la parte del disipador no? si es asi pues perfecto, con la tobera o con los agujeritos pues mejor porque coje el aire de fuera más "fresquito"

    los Scythe son buenos disipadores pero los ventiladores que les ponen son malos, meten mucho ruido y caudal normalillo

  17. Alemans
    Alemans está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    89
    [quote="juanpalomo23"]pero tu caja tendra para poner una tobera o por lo menos el lateral agujereado en la parte del disipador no? si es asi pues perfecto, con la tobera o con los agujeritos pues mejor porque coje el aire de fuera más "fresquito"

    los Scythe son buenos disipadores pero los ventiladores que les ponen son malos, meten mucho ruido y caudal normalillo[/quote

    La caja no tiene agujeritos, supongo que para crear un flujo de aire. Tiene un venti de 12 en el frontal y 3 de 8 en la trasera. Por lo tanto el disipador quedara muy cerquita de los de 8 de atras... de todas formas puedo cojer el scyte y meterle otro meti? me merece la pena? o los zalman que tal van?

    P.D: Puedo incluso agujerear la carcasa? o si viene asi es mejor dejarla asi?

  18. NOVA
    NOVA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146
    Cita Iniciado por Alemans
    P.D: Puedo incluso agujerear la carcasa? o si viene asi es mejor dejarla asi?
    tu deberias saber k es mejor XD

    si te ves con confianza, adelante!

    eso si, estudia bien que los hagas en buen sitio, pork hacer por hacer es una tonteria xd