Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cable de corriente terminado en 90º en el conector a fuente

  1. Herni
    Herni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Madrid (Alameda de Osuna)
    Mensajes
    16

    Cable de corriente terminado en 90º en el conector a fuente

    Alguien sabe dónde puedo encontrarlo por Madrid?

    Un saludo y gracias a todos.

    Herni

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Eso es complicado de encontrar, y no se donde... pero si lo pones a 90º, es para pegar la FA a una pared, y si la pones, no respiraria, y la temperatura subiria como la espuma. Te recomiendo que lo pongas normal, y que dejes esa distancia, ya que se puede churruscar medio ordenador

  3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409


    Te refieres a conectores de este tipo ? ..Los debes de encontrar en tiendas de electrónica/electricidad sin mayores problemas supongo. Yo tengo un cable de estos que me vino con el monitor.

  4. Herni
    Herni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Madrid (Alameda de Osuna)
    Mensajes
    16
    Muchas gracias Hurky, es justo lo que andaba buscando, ahora tendré que ver si me lo venden en alguna ferretería.

    Si no lo encuentro y eres de Madrid... te lo compro

    BeWild, el objetivo no es pegarlo a la pared, el tema es que me he hecho una caja personalizada en la que los cables salen por atrás de manera concreta y no me interesa que esté por ahí el cable de corriente y menos que salga de un lateral, así que lo he hecho de forma que tenga la toma de corriente en el suelo, y como tengo cierta altura un cable de estos me permitiría poder enchufar el cable sin tener que doblarlo por narices, el ángulo ya se encargaría de ello.

    Tengo entendido que Compaq vende sus ordenadores con estos cables, aunque la forma de la toma está en otra orientación, los tres agujeros forman una especie de T con el cable, es decir que el del medio estaría hacia el cable, no el de un extremo.

    Si alguien conoce de alguna tiendecilla que lo diga.

    Un saludo y gracias a todos.

    Herni

  5. Herni
    Herni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Madrid (Alameda de Osuna)
    Mensajes
    16
    Dios... qué desesperación... no lo encuentro.

    A ver si hay suerte.

    Un saludo.

    Herni