Resultados 1 al 10 de 10

Tema: tarjeta compatible con placa

  1. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596

    tarjeta compatible con placa

    mira esta es una placa que tengo yo


    http://www.hiboox.es/go/imagenes-100/pl ... 3.jpg.html

    y esta es la tarjeta que me quiero comprar quiero saber si son compatibles

    http://cgi.ebay.es/geforce-fx5200-256mb ... otohosting

    gracias y salu2

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    No, esa tarjeta es AGP x8 y la ranura de la placa es AGP x4

    Un saludo

  3. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    gracias

  4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Esa gráfica si que sirve para esa placa, tiene un conector AGP universal con dos ranuras (de 3,3 y 1,5 V).
    Mirálo en este enlace:
    http://www.playtool.com/pages/agpcompat/agp.html

    Eso si, la placa no reconocerá toda la velocidad que da la grafica (solo 4x), pero por lo menos te sirve. Creo que es bastante adecuada para la potencia del equipo.

    De hecho tengo una gráfica igual y la he usado en una placa parecida a la tuya...

    Salu2

  5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cierto :oops: cuando yo empece con esto ( tengo 17) ya había pci-e jaja :lol:

  6. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    vale entonces la compro gracias, yo no se .......... como rafa responden sin tener ni puta idea, konzo gracias de verdad

  7. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Cita Iniciado por Berethor
    vale entonces la compro gracias, yo no se .......... como rafa responden sin tener ni puta idea, konzo gracias de verdad
    Si le echas un vistazo al enlace que he puesto, verás que es comprensible la confusión con este tipo de tarjetas.
    Habiendo tres voltajes, cuatro velocidades y 6 conectores AGP distintos el lío es considerable.
    Por suerte muchas gráficas Nvidia de gama baja relativamente modernas son totalmente universales, pensando en actualizaciones de equipos viejos.
    Si no te sale la puja de ebay, en ese enlace tienes una lista de gráficas que te sirven. Estas son las marcadas con alguna de las siguientes caracteristicas:

    AGP 3.3V Card
    Universal AGP Card
    Universal AGP 3.0 Card

    Verás que la lista es bastante extensa, sin embargo muchas graficas ATI funcionan solamente a 1,5V y no te sirven. Tambien debes tener en cuenta que sean graficas poco potentes en cuanto a alimentacion (es decir, de gama baja)
    Por cierto, la velocidad de tu placa es 2X. Esa grafica que has puesto esta bastante bien pero igualmente te puede servir una de 128 o 64 MB. No pagues por ella mucho mas de 20€ ya que por 30€ tienes una 5500 nueva en PCbox.

    Salu2 y suerte.

  8. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    muchas gracias te lo agradezco
    salu2

  9. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    hann, otra cosa, el precesador que yo tengo es 551 MHz, le puedo meter este:
    http://cgi.ebay.es/Pentium-III-733-Mhz- ... otohosting

    pone en la descripcion que es ECC, yo he leido por hay que es mejror que no sea ECC

  10. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Era mejor que abras un nuevo post con el tema.
    Por lo pronto te puedo decir que, aunque no hay informacion acerca de esa placa en ninguna parte, casi seguro que ese micro no te sirve.
    Tu placa tiene el chipset i440BX, y normalmente no soporta velocidad de bus de 133MHz. Algunas placas la soportaban mediante overclock pero no te lo recomiendo, en caso de que esa lo soporte.

    Al no tener informacion sobre la placa, es casi imposible saber que micro puedes ponerle. Sabiendo que la velocidad de bus son 100 Mhz, y los multiplicadores -vienen en la serigrafia por lo que veo- un numero X, el micro mas rapido soportado en teoria es un P3 a 100 multiplicado por X MHz.

    Digo en teoria porque ademas de soportar la velocidad, el micro deberia estar incluido en la BIOS, y eso no lo sabes.

    En resumen, no vale la pena comprarle un micro a esa placa por la falta de informacion. En todo caso si cae uno en tus manos lo puedes probar...

    Salu2