Resultados 1 al 8 de 8

Tema: punto de acceso

  1. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Lleida city
    Mensajes
    332

    punto de acceso

    wenas, estoy interesado en ponerle un punto de aceso a mi router pa tener conexion inalambrica pero no se si tendria cobertura en la habitacion q me interesa, ya q esta a casi 20 metros y con alguna q otra pared por en medio.
    He estado mirando por ahi pero en casi ninguna casa pone las distancias interiores reales q alcanzan.

    Alguien podria orientarme en este sentido.

    El precio no es un inconveniente siempre q no se dispare mucho mucho.

    Gracias

  2. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    creo qun punto d acceso asi normalito cubre 50 metros, y no tpreocupes por las paredes, las ondas traspasan paredes xD Pero creo q los normalitos son de 50m si noem ekivoko

    Saludos

  3. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Lleida city
    Mensajes
    332
    pues yo tenia entendido q estaban diseñados para espacios abiertos, salas sin paredes, y que cuanta mas pared y cosa de por medio mas se reduce la covertura que da la señal.

  4. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    EdOrIaN io opino lo mismo ke tu, hace cosa de 1 mes keria hacer lo mismo, tenia los pcs separados 10-15 pregunte en varias tiendas de informatica y me dijeron k eso aun estaba muy verde, ke con paredes por el medio me iba a ir mal, ke = se perdia la conexion, o la velocidad era mu deficiente, y me dijeron komo dices tu k estan mas bien pensaos pa espacios abierto sin obstaculos por el medio.. asik ia te veo poniendo un cablecito de un lao a otro como ta haciendo el menda xD
    Saludos
    :wink:

  5. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    al fin y al cabo un cable ethernet es lo mejjor y mas seguro xD Perdon x mi ignorancia

    Saludos

  6. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Lleida city
    Mensajes
    332
    wenas, al final me decidi echarme de cabeza a la piscina y compre un punto de aceso linksys y una targeta pci y a pesar de las 4 paredes y los 12 metros tengo conexion!!!
    la unica pega es el ping que me ha aumentado un pelin (20%) pero supongo q comprando una antena de mas potencia mejorara la señal y se reduciran las perdidas.

    Todo es cuestion de ser valiente Freddy!

  7. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    Edorian valiente soi pero paso de gastarme una cantidad considerable de dinero pa k luego no funcione.. asik prefiero gastarme 12 € en el cable y hacerlo lento pero seguro xDD
    Enga a ve si reduces esas perdidas y te va to de perlas
    Xaus :wink:

  8. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    354
    Bueno, aquí os comento lo que hice yo:

    Tengo router de timofócica, 4 lan y 1 wifi, mi habita está separada de la de mi hermano 6 metros, entre medias tengo 2 muros de carga de 30 cm... lo primero que pensé fue en tirar como 20m de cable por la buhardilla ( locura), al final puse una tarjeta de red inalámbrica ( unos 24€ )de la marca conceptronic a 54 Mb por seg. La verdad es que va de maravilla y el nivel de la señal es impecable. Eso sí, pasé de 11mb a 54 mb cuando me cambiaron el router (comtrend ) por el zyxel prestige.

    Un saludo a todos.