Resultados 1 al 26 de 26

Tema: mensaje de venta censurado

  1. cybero
    cybero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    179

    mensaje de venta censurado

    Hola me gustaria saber porqué me han cerrado un hilo que habia abierto para vender mi i7.

    GRacias.

  2. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Leete las normas y lo sabras, es tan simple como eso.

  3. cybero
    cybero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    179
    es un abuso lo de los 150 mensajes, bajadlos un poco o os vais a kedar solos.

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El tema ya ha sido suficientemente debatido y explicado.

    Lo puedes ver en esta misma rama.

    Es una norma y no hay nada más de lo que hablar.

    Quieras o no, si quieres publicar en esas ramas has de cumplirlas.

    Sino te gustan, lo siento mucho, pero este no es tu foro.

    Ten en cuenta algo que ya hemos repetido hasta la saciedad: Este no es un foro de compra - venta. Las ramas de compra - venta son una ayuda para los usuarios del foro. (Primero ususarios y luego poder acceder a esa ayuda).

    Un saludo.

  5. buenomjm
    buenomjm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    90
    Es una norma full espamers, no la entiendo llevo 5 años en el foro entro mucho para informarme, he comprado, vendido, ayudado, me han ayudado, en fin no entiendo la norma.

  6. cybero
    cybero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    179
    ya ves, vamos a tener que hacer otra web como esta pero sin tanta censura babilónica.
    Por cierto, es posible que hayas vendido si tan solo tienes 45 mensajes ??
    Saludos

  7. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pue porque esta norma se instauró en abril de este año, ante la creciente cantidad de gente que NO RESPETABA las antiguas normas, sobretodo el tema de los ups ilegales, falta de ubicacion, precio..en fin...quedaba mucho mas trabajo que cualquier otra seccion del foro.

  8. buenomjm
    buenomjm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    90
    sip con solo 45 mensajes y con muchos menos e vendido y comprado, sobre todo comprado, pero claro eso era antes ahora por lo visto no se puede.

  9. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por buenomjm
    sip con solo 45 mensajes y con muchos menos e vendido y comprado, sobre todo comprado, pero claro eso era antes ahora por lo visto no se puede.
    Pues ya sabes, teneis que aumentar los comentarios para postear, asi que en cualquier consulta que haga la gente aportad algo que valga la pena, es 1 minuto, y no os dais cuenta y asi no tendreis problemas de estos
    Salu2

  10. buenomjm
    buenomjm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    90
    a eso k dices tu yo lo llamo full spamer, pero por lo visto es lo k hay k hacer aka.

  11. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por buenomjm
    a eso k dices tu yo lo llamo full spamer, pero por lo visto es lo k hay k hacer aka.
    No, perdona, una cosa es aportar algo como hago, y otra cosa es cuando por ejemplo en un post de overclocking decir cualquier chorrada que no viene a cuento o que no aporta nada.
    Yo intento darlo todo, he hecho 3 o 4 reviews por ahi y aconsejo a la gente que no sabe en un determinado
    UNA COSA ES ACONSEJAR, COMO LO HE HECHO AHORA CONTIGO Y OTRA ES DECIR TONTERIAS COMO ESA

    PD: si en 5 años has escrito 49 mensajes no es problema mio

  12. buenomjm
    buenomjm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    90
    por eso digo se supone k se ha de postear consejos, ayudas, peticiones bueno cosas que signifiquen algo, bueno pues en tantos mensajes k tu tienes es imposible no spamear e revisado tus mensajes y muchos la mayoria esta claro k siguen un hilo o aportan algo pero hay muchisiiimos de spameo a mi forma de ver

    en uno kuentas k sales de un concierto??? y k mas nos da? hablais muchisimo de cosas personales k nada tiene k ver la mayoria de las veces con el post en fin, esta bien es simplemente comentarios y amistad que se hace en la comunidad, pero yo lo veo komo lo k es puro y duro spameo.

    en este

    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... highlight=

    espameas un rato tambien en fin yo no posteo eso de furkmark for the hell in that card claro k asi se llega 1000 mensajes no se llega a 50000

    lo dicho man es una medida prospamers

    de todas hay k akatarla y cumplirala asi k ni modo. saludos.

  13. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Si supieras un poco, sabrias que ese programa es un quema graficas y si lo traduces quiere decir furmark para el infierno en esa grafica
    Lo de el post de steam es un dato para situar, vuelvo de un concierto y me encuentro con ese tio en un chat entrante.

    Los moderadores decidiran si ese comentario valdra o no.
    Repito, no es culpa mia que se haya hecho esa norma ni de que tengas 50 mensajes
    Salu2

  14. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    buenomjm, primero te pido, por favor, que escribas mejor, que esto no es un teléfono móvil.

    Segundo. Una cosa es que de vez en cuando sueltes alguna tontada en algún mensaje y no sea muy productivo (algo que se puede tolerar en cierta medida), y otra muy distinta es postear chorradas a diestro y siniestro con el único fin de engordar el contador.


    Cita Iniciado por cybero
    ya ves, vamos a tener que hacer otra web como esta pero sin tanta censura babilónica.
    Es un chiste, ¿no? Es como si un asesino se quejara de que las leyes no le permiten matar sin salir impune. Las normas del foro están por el bien de la comunidad y la inmensa mayoría provienen del sentido común.

  15. cybero
    cybero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    179
    no, no es un chiste, estoy pensando en ponerme manos a la obra y haceros la competencia, ya que cuando no me gusta algo, no me quedo mirando como una res.
    STOP CENSURA YA !!!
    Saludos.

  16. buenomjm
    buenomjm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    90
    solo por que en vez de poner "que" pongo "k", escribo mal? en fin aca tambien censurais esto?
    se lleno esto de moderadores que se aburren tanto que se inventan 850000 normas?

    juas menudo cambio que pego el foro desde que llegaron los nuevos moderadores, jamas tube ningun problema.

    Como ya dije no queda otra que acatar las normas, aunque sean ridiculas y discriminatorias no soy quien para cambiar nada simplemente opino como usuario, para cambiar el rumbo del foro ya estan los moderadores con sus normas.

    Antes hace años entrabas y buscabas y encontrabas ahora con tanto spameo esta dificil, hilos con mas de 20 mensajes de los cuales el 70% es puro spam, antes eso no era asi pero llegaron nuevos super moderadores los cuales quieren participacion a la fuerza perdiendo calidad pero bueno.

    solo estoy opinando. Se puede opinar? de todas formas es mi ultima opinion sobre las normas.

    Un saludo.

  17. cybero
    cybero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    179
    buenomjm es fácil quejarse, pero porque no haces algo ?

  18. buenomjm
    buenomjm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    90
    mira ya di mis opiniones y no voy a postear nada mas al respecto.

    En cuanto a lo de hacer algo, la semana que viene tengo turno de tarde.

    Turno de tarde mas horas, o sea que entrare a currar de 10 de la mañana a 10 de la noche, seguidas sin parar, solo 20 minutos para comer, me ves con tiempo o fuerzas de hacer algo?. Solo tengo fines de semana y los gasto en ocio y algo de estudio. que para eso me lo curro.

    saludosssss

  19. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Cita Iniciado por cybero
    no, no es un chiste, estoy pensando en ponerme manos a la obra y haceros la competencia, ya que cuando no me gusta algo, no me quedo mirando como una res.
    STOP CENSURA YA !!!
    Saludos.
    Me parece bien, asi puede que algun dia comprendas la necesidad de ciertas normas y que las cosas no las hacemos por capricho o sin pensar los pros y los contras antes.

  20. buenomjm
    buenomjm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    90
    Eso es pura mentira, que contras habeis mirado si ustedes no tienen limitacion alguna? todas las normas que hay no limitan a ustedes para nada, ponganse en la piel de una persona totalmente limitada y sin servicio y me cuentas que tal.

    Por que ustedes dijeron 150post bueno como tengo 2000 me la pela, otra cosa seria si hubieran puesto minimo 3 o 4 años de antiguedad, que lo veo mucho mas normal, pero claro hay ya hay moderadores y admin que se quedarian con el culo al aire, sin poder postear lo cual no es normal.

  21. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Tu te piensas que los moderadores de aquí necesitamos postear en la seccion de ventas? Las normas no estan por nada, si eres incapaz de entenderlo, igual que eres incapaz de entender que se escribe "que" y no "k" pues mira, ese es tu problema, pero lo que no podeis es incumplir las normas(algunos), y encima no es que os quejais, es que encima insinuais de que esto esta instaurado por los nuevos moderadores, en fin, lo único infinito es la estupidez humana.

  22. dajife
    dajife está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por wolf_
    Tu te piensas que los moderadores de aquí necesitamos postear en la seccion de ventas? Las normas no estan por nada, si eres incapaz de entenderlo, igual que eres incapaz de entender que se escribe "que" y no "k" pues mira, ese es tu problema, pero lo que no podeis es incumplir las normas(algunos), y encima no es que os quejais, es que encima insinuais de que esto esta instaurado por los nuevos moderadores, en fin, lo único infinito es la estupidez humana.
    Lo que es infinito es tu chulería y desfachatez, sobre todo para ser un moderador, cualidades muy poco apropiadas por cierto para ejercer ese cargo decentemente...

  23. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    buenomjm:

    Lo primero que debes de hacer es mantener la compostura.

    Como no sabes lo que se ha valorado o no, tampoco puedes decir lo que es mentira o no.

    Parece ser que algunos usuarios aún no tenéis claro una cosa:

    Esto no es una web de compra venta.

    Me parece ya increíble la cantidad de barbaridades que estás llegando a decir, como la última: Como tú tienes cierta antigüedad llegas a decir que verías lógico exigir una antigüedad de años.

    Hablas como si esta web fuese solamente las ramas de compra venta cuando precisamente es todo lo contrario.

    No se pone ningún límite a los usuarios que quieran pertenecer a ella.

    El límite se pone únicamente a los usuarios que lo único que pretenden es sacar un provecho.

    ... y no se ha puesto por que sí. Se ha puesto porque estadísticamente se comprobó que los usuarios que no reunían los requisitos ahora impuestos eran los que provocaban la inmensa mayoría de problemas en esas ramas: Por una parte incumpliendo las normas y por otra y más grave, estafando a algunos usuarios.

    Lo más gracioso de todo es que si usuarios como tú, o como al que tanto le gusta también quejarse, cybero, hubieseis mostrado el mismo interés por las diferentes ramas de la web como lo habéis hecho en quejaros, seguramente ya cumpliríais las normas.

    Por último añadiré:

    No conozco ninguna web que de tantas explicaciones y soporte tantas impertinencias como se hace en ésta y además parece que algunos usuarios se quieren aprovechar de ello.

    Por ello, y dado que creo que es un tema del que ya hemos dado todas las explicaciones que se podían dar y más, desde aquí, públicamente, sugiero a la administración que no se permitan más posts en referencia a estas normas.

    Un saludo.

  24. cybero
    cybero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por pritt
    buenomjm:

    Lo primero que debes de hacer es mantener la compostura.

    Como no sabes lo que se ha valorado o no, tampoco puedes decir lo que es mentira o no.

    Parece ser que algunos usuarios aún no tenéis claro una cosa:

    Esto no es una web de compra venta.

    Me parece ya increíble la cantidad de barbaridades que estás llegando a decir, como la última: Como tú tienes cierta antigüedad llegas a decir que verías lógico exigir una antigüedad de años.

    Hablas como si esta web fuese solamente las ramas de compra venta cuando precisamente es todo lo contrario.

    No se pone ningún límite a los usuarios que quieran pertenecer a ella.

    El límite se pone únicamente a los usuarios que lo único que pretenden es sacar un provecho.

    ... y no se ha puesto por que sí. Se ha puesto porque estadísticamente se comprobó que los usuarios que no reunían los requisitos ahora impuestos eran los que provocaban la inmensa mayoría de problemas en esas ramas: Por una parte incumpliendo las normas y por otra y más grave, estafando a algunos usuarios.

    Lo más gracioso de todo es que si usuarios como tú, o como al que tanto le gusta también quejarse, cybero, hubieseis mostrado el mismo interés por las diferentes ramas de la web como lo habéis hecho en quejaros, seguramente ya cumpliríais las normas.

    Por último añadiré:

    No conozco ninguna web que de tantas explicaciones y soporte tantas impertinencias como se hace en ésta y además parece que algunos usuarios se quieren aprovechar de ello.

    Por ello, y dado que creo que es un del que ya hemos dado todas las explicaciones que se podían dar y más, desde aquí, públicamente, sugiero a la administración que no se permitan más posts en referencia a estas normas.

    Un saludo.
    Vaya tela macho, yo posteo todos los dias en diferentes ramas aportando todo lo que puedo con los humildes conocimientos que tengo, si miras mis mensajes, en la rama de compra venta, no posteo casi nunca, mas que nada porque este foro no ofrece absolutamente ninguna garantia ni me da seguridad como por ejemplo hacen otros ... y despues de todo teneis la cara dura de decir lo que decís. Me parece que os hace falta una lección de humildad y humanidad, y te digo algo, si no estás preparado para quejas y no las soportas, creo que deberías de dejar de moderar.
    Saludos.

    P.D. Sé mejor que tú lo que me vas contestar, asi que no te molestes en contestar a este mensaje, tan solo piensa en lo que te he escrito.

  25. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Mira tio, si te aburres en tu casa, hazte una cuenta de WoW, pero lo que no estoy dispuesto a tolerar es que vengas con esa prepotencia, con la que seguro que no te aguanta nadie, a provocar al staff de la web.

    Como este tema esta mas que trillado y explicado 20 veces cierro.

    Cualquier cosa mp o a mi mail.

  26. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.