Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ebroparty 2009

  1. Invitado

    ebroparty 2009

    parece q arranca la party de mi ciudad, a ver si este año viene mas personal y crecemos, y tambien gente de fuera

  2. zapso
    zapso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    29
    hmmm pero donde es?? cuanto cuesta y to eso?? xD

  3. Invitado
    Bueno, es la Party de Miranda de Ebro (burgos). Cuesta 15 euros tres dias, puedes obtener mas información en la página web que hemos abierto para ella http://ebroparty.lapicota.com/

    Decir que ya esta semana mejoraremos bastante, puesto que la gente que estudiamos fuera terminamos ya y podemos avanzar la cosa.

    Acercaros, merecera la pena

  4. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    gracias Paikhuan por lo de la ciudad, a mi se me paso por alto, es mas hacia el comentario bajo movil y leerlo era un poco como que imposible, pero se me obvio, a ver si este año viene mas personal y levanta el vuelo nuestra partie. por cierto zapso de donde eres

  5. zapso
    zapso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    29
    de valencia... y como que la ebroparty me pilla un poco bastante lejos de casa xD si no iria jejejej

  6. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    espero que este año venga mas gente de haro y logroño aparte ge gente del norte y de paso alguien de abajo de miranda que total no hay tantas horas de coche, animaos que queremos que os lo paseis bien