Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Concursos Varios
- Inicio Votación Popular Concurso Camiseta Coolmod 2009
-
20/06/2009, 15:03 #21Usuario registrado CV
PEro lo de Sabios del pc, tela tambien...
Fijaros en la fecha de ingreso en el foro y el numero de mensajes....
Esos son usuarios de ese foro? Venga ya.....
Esto es de risa.
http://www.sabiosdelpc.net/concursos/58 ... 009-a.html
Uno de los participantes se creo cuentas en todos los foros para autovotarse.
-
20/06/2009, 15:37 #22Usuario registrado CV
me disgusta leer eso pero creo que no se puede saber si son amigos o no lo son porque siempre se sospecharia del ganador por tener muchos votos aunque no los conozca de nada pero vamos yo pienso =
-
20/06/2009, 16:33 #23Usuario registrado
Pues segun me ha citado un usuario de esta pagina, este sistema de votaciones se lleva haciendo asi durante 3 ediciones...no me jodas.. seguramente el 75% de los concursantes hemos hecho el gilipollas trajando dia y noche durante el plazo de concurso, y no sabiamos que el concurso se gana por "recomendacion" y no por trabajo y "originalidad".
-
20/06/2009, 17:26 #24Usuario registrado CV
Cuidado con lo que se dice... Te recuerdo que el primer premio no lo decide ningún usuario... y el segundo tampoco, sino coolmod directamente. Y si, se lleva haciendo asi desde que Coolmod saco la primera camiseta (esta es la cuarta) además del diseño de la Gorra de Nvidia. Es decir que llevamos 5 concursos de Coolmod con el mismo sistema y nunca ha pasado nada... Si hay pacto entre usuarios pues de verdad que poco se puede hacer... si hay dinero por en medio y hay pruebas directamente se descarta al usuario de la votación ( Cuando era admin de h2o me toco descartar a un usuario en un concurso por este mismo motivo). Pero si realmente los votantes cumplen los requisitos, no se detectan fraudes poco mas se puede hacer...
Iniciado por Evilchan
Pues segun me ha citado un usuario de esta pagina, este sistema de votaciones se lleva haciendo asi durante 3 ediciones...no me jodas.. seguramente el 75% de los concursantes hemos hecho el gilipollas trajando dia y noche durante el plazo de concurso, y no sabiamos que el concurso se gana por "recomendacion" y no por trabajo y "originalidad".Ayudame a crear un listado de tiendas online en el siguiente post: Click Aquí!
-
20/06/2009, 22:27 #25Usuario registrado
Se puede hacer y mucho...empezando que solo los concursantes puedan votar, ya veras como cambia la cosa todavia no he visto quien ha sido los ganadores de ediciones pasadas pero seguro que nadie ha ganado registrandose 15 dias antes. Yo en este foro participe en un concurso de guias y mas de lo mismo. se vota al amigo y punto y no digas que nunca ha pasado nada que en los post de las guias esta escrito que la gente se ha quejado que vale... que no se incumplen las normas pero no te cachondes del trabajo de los demas. De hecho no me quejo del 1º y 2º premios, me parecen camisetas ganadoras, pero que existen dobles y triple cuentas tambien es verdad y ahora sale coolmod que si alguien tiene pruebas que las demuestre, creo que solo lo pueden demostrar los administradores...lo haran? pues creo que no. Es la segunda vez que me pasa en este foro y la ultima. No tiene sentido organizar un concurso en estos foros.
-
20/06/2009, 22:51 #26Usuario registrado
JUAJUAJUAJUA A ver "Marciano" gg, tu a caso sabes quien carajo soy yo?
Pregunto.......
Te has parado a pensar el por que me registre hace tanto tanto tiempo?
Pues Bien soy Nostradamus y sabia de la existencia de este concurso alla por el 2006.
Venga que es broma, te preguntaras por que escribo estas chorradas, no?
Pues las escribo por lo mismo que tu, que solo escribes chorradas.Antes de acusar a nadie de nada, parate a pensar investiga un poco y veras lo poco "no tonto" que eres. Ea ahi te quedas y cuando sepas quien soy lo posteas aqui y si eso te disculpas.
Por lo pronto yo te perdono.
-
20/06/2009, 23:38 #27Usuario registrado
bueno hay van mis votos:
25
62
333
-
21/06/2009, 03:19 #28Usuario registrado CV
Pero tio, llamame marciano o lo que quieras, pero gilipollas no soy y te puedo demostrar que soy bastante mas inteligente que tu cuando quieras.
Iniciado por Juanjjt
JUAJUAJUAJUA A ver "Marciano" gg, tu a caso sabes quien carajo soy yo?
Pregunto.......
Te has parado a pensar el por que me registre hace tanto tanto tiempo?
Pues Bien soy Nostradamus y sabia de la existencia de este concurso alla por el 2006.
Venga que es broma, te preguntaras por que escribo estas chorradas, no?
Pues las escribo por lo mismo que tu, que solo escribes chorradas.Antes de acusar a nadie de nada, parate a pensar investiga un poco y veras lo poco "no tonto" que eres. Ea ahi te quedas y cuando sepas quien soy lo posteas aqui y si eso te disculpas.
Por lo pronto yo te perdono.
Eso por un lado y por otro...
Te registras en 2006 en un foro con una cuenta que no has utilizado y te acuerdas de ella para realizar una votacion? con unos votos -528-529-530- una votacion que se esta repitiendo en los tres foros con cuentas sin mensajes publicados .....si eso no es un usuario con multiples cuentas entonces que vengan y me lo expliquen.
Esto es ridiculo.
Si de mi dependiera cancelaria esta votacion y el mismo jurado que ha decidido los dos primeros votos que decida el resto.
Si esto va a ser asi prefiero no participar y retirar mi diseño de la votacion.
Saludos
PD: de aqui al año que viene cuantas cuentas me dara tiempo a crearme entre los tres foros?...
-
21/06/2009, 09:47 #29Usuario registrado CV
Astralero si te fijas lo de sabios del pc no vale nada mas que un voto porque estan registrados en mayo asique no valdra ninguno voto.
-
21/06/2009, 10:05 #30Usuario registrado CV
Mis votos son para:
1-301
2-570
3-590
Tema cerrado
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»